Hola a todos y feliz Navidad.
Pongo a la venta este Epiphone thunderbird pro 5:
http://picasaweb.google.com/jdelpozomoy ... hunderbird#
Aquí teneis las especificaciones de la web:
http://www.epiphone.com/news.asp?NewsID=1412
El bajo suena potente y está con cuerdas nuevas. Cabecea como todos los thunderbird, pero es cómodo y suena increíble para el precio que tiene.
Lo vendo fndamentalmente porque casi no lo uso.
Su precio 250 euretes.
En principio no me interesan cambios salvo que sea por un precision (Squier o fender) no me importa que haya diferencia de dinero (salvo que sea mucha, jeje)
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/Cambio Epiphone thunderbird pro5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Hamelynbass
- B

Dios que bajazo más molón. Nunca había visto un Thunderbird de 5 cuerdas... y eso que yo ya no se tocar con 4, jeje.
¿Se podría probar en alguna parte de Madrid? Yo tengo local en el Sur de Madrid.
Me sorprende que su precio de primera mano sea tan económico siendo un bajo activo. ¿Porque tiene previo activo no? ¿El precio se debe más a las maderas y fabricaciones Chinas o simplemente es por ser la segunda marca de Gibson??
Gracias y un saludo.
Y de nuevo, que rebonico que es el jod**!!!
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
www.l-15.es
Hola de nuevo,
Tienes un privadete, hablamos por ahí mejor si te parece bien.
Un saludo.
Tienes un privadete, hablamos por ahí mejor si te parece bien.
Un saludo.
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
www.l-15.es