Un crack la tipa ésta. Yo la he visto en directo y alucinas. De hecho éste año pasado ha estado de gira con Stanley Clark y a mí me resultó fascinante lo que hacían los dos, sobre todo Stanley que sólo tocaba el contra
Se escribe tal y como has puesto. O puedes ser más fiel al idioma original y poner primero el apellido, pero vaya, que está bien.
O más fiel aún: 上原ひろみ.
Publicado: 03 Ene 2011, 14:32
por drgasturias
A mi me encanta el concierto que hizo con David Fiuczynski o como se escriba
Publicado: 03 Ene 2011, 15:20
por Jamarcla
Grande y energética Hiromi!
No fue alumna de Chick Corea, sino que le conoció cuando tenía 17 años y tocó junto a él el dia siguiente en un concierto.
Saludos
Publicado: 03 Ene 2011, 20:25
por ValenBass
Jamarcla escribió:Grande y energética Hiromi!
No fue alumna de Chick Corea, sino que le conoció cuando tenía 17 años y tocó junto a él el dia siguiente en un concierto.
Saludos
ah , perdon, es que me habian comentado qe habia sido su alumna
Publicado: 05 Ene 2011, 15:57
por Naish
Yo también he tenido la suerte de verla en directo. Me encanta el rollo prog que le da de vez en cuando a sus temas.
Publicado: 07 Ene 2011, 14:15
por sadowsky
Yo Tambien la he visto, la vi el año pasado en verano, en el Jazzaldia de San sebastian, estuvo muy bien este concierto en concreto, toco con stanley clarque y un baterista muy bueno,(no recuerdo el nombre) fui gratamente sorprendido.
Pd: Increible el cartel de este año del festival.
Publicado: 07 Ene 2011, 19:11
por korg
a mi me gusta mucho, en especial con stanley clarke, y en su grupo cuando no tenían guitarra. con el guitarra me gustan menos.
el disco con Stanley clarke derrocha buen gusto por los cuatros costados. curiosamente me costó escucharlo, la primera canción no me gusta y ponía otra cosa antes de seguir.
y desde luego en directo es increíble. por desgracia solo puedo decirlo por los vídeos que he visto
Publicado: 10 Feb 2011, 16:25
por BassuCristo
Hay directos nuevos (del año pasado creo) que trae un guitarra nuevo pa' mi gusto mejor que el anterior, que parecía un matón; tanto de apariencia como musicalmente cuestión de gustos.
Ah, al grupo le llama hiromi's sonicbloom por si quereis buscar.
Se hace sabeeer...
Publicado: 01 Abr 2011, 18:42
por BassuCristo
ha sacado nuevo disco ahora en 2011, al bajo anthony jackson. El disco se llama voice.
Menos impactante que los anteriores, bien merece una escuchada.
Publicado: 11 May 2011, 10:50
por Grumete
drgasturias escribió:A mi me encanta el concierto que hizo con David Fiuczynski o como se escriba