Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se trata de Hiromi, una crack, actuó hace un par de años en el festival de jazz de Canarias, increíble el directo, vale la pena verla.
Y lo del bajista, aunque sea secundario, es un crack, lo recomiendo, se llama Tony Grey, y tiene un disco en solitario (como lider) se llama Moving, y no tiene desperdicio...Si pueden escuchenlo.
El bajista es muy bueno, me gusta su estilo...
La japonesa tocó en Ourense, en el Latino...lo que os perdisteis... ...y tuvo una entrevista en Auria con Jácome...
Hiromi rulez....
bass-xtreem escribió:El bajista es muy bueno, me gusta su estilo...
La japonesa tocó en Ourense, en el Latino...lo que os perdisteis... ...y tuvo una entrevista en Auria con Jácome...
Hiromi rulez....
¿Y no me avisaste? Joder, tío, pensaba que éramos colegas.
pos a mi no me gusta un carallo , ese sonido que le saca la tia me parece horrible y rompecabezas, sobre la musica en si pos guay pero el sonido no me mola nada, hala a tirarme piedras
Pipino EL Breve escribió:...ese sonido que le saca la tia me parece horrible y rompecabezas
Estoy de acuerdo contigo en que el sonido que le saca al sinte en ese tema en concreto es demasiado áspero, pero he flipado con la técnica, el feeling (llámese sentimiento en cristiano) y el groove (llámese marcheta en cristiano) que le imprime la tía. Mira otros temas al piano de cola clásico (aquí no puedes quejarte del sonido) de esta mujer, y alucinarás.
En cuanto al bajista parece que se le va la olla en algunos momentos, pero ya me gustaría vernos a muchos de nosotros metidos en faena con estos temas complicadillos y de escalas jazzísticas.
bass-xtreem escribió:El bajista es muy bueno, me gusta su estilo...
Hiromi rulez....
¿Y no me avisaste? Joder, tío, pensaba que éramos colegas.
Sobre el sonido del sinte...
...no me parece vomitivo, no me gustaría si estuviese en otro contexto, en otro tema, pero creo que su intención es crear algo transgresor y veo que lo ha conseguido...el bajista es un puto hacha.
La verdad es que es rápida, aunque no me va demasiado su técnica y desde luego el sonido es insoportable... vamos, que no le apetecía currarse la programación del NordLead y tiró del preset 101, como un bacala cualquiera.
Espero que tríos como este aporten mucho a la música, ahora que yo ya no me dedico a ella...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
napobass escribió:
Miguel, no tendrás su número de teléfono por ahí...
008103(5321)3077 ...suerte napo
...y dile de mis partes que le dé saludos a Minako, Yushiko y Kumiko.
la_aranha,..., tendrá poca técnica, pero su imaginación y composición me parecen estupendas, ahora estoy escuchando su trabajo con Chick Corea y la niña se ha defendido como un león, a mi parecer.
Será la bomba, pero este vídeo no he conseguido verlo hasta el final, ¡vaya coñazo!. La tronca está buena y el Fodera mejor, pero como toda su carrera musical sea así, me parece que me voy a ahorrar unos euros a su costa (o ancho de banda equivalente).
A no ser que se despelote al final (que no he llegado a verlo), no se que le encontráis a esto.
Espero no herir susceptibilidades. Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Esta tía es buenísima, estuvo tambien en el festival no se si de Donosti o Vitoria. La tía es una máquina, domina el instrumento y el repertorio jazzistico clásico pero es normal que cuando alguien tiene ese nivel haga cosas que nos parecen raras, ya ha ocurrido antes con el bebop, rock u otros estilos... A mí personalmente me gusta mucho, en general, aunque algo de lo que haga también me ponga nervioso, pero es que esto también me puede pasar con Charles Mingus, Eric Dolphy u otros genios.
Japo escribió:Me quedo con otra Hiromi, Hiromi Oshima... como no quiero poner imágenes que hieran la sensibilidad de alguno, buscad fotos suyas en Google.
Eso sí es conocimiento de los clásicos, Japo...
Japo escribió:Me quedo con otra Hiromi, Hiromi Oshima... como no quiero poner imágenes que hieran la sensibilidad de alguno, buscad fotos suyas en Google.
Por si os interesa, la chica ésta la tenemos este fin de semana de gira por España. El Viernes en MAdrid, el Sábado creo que Barna y Domingo Zaragoza.
Como yo tengo que ir a Madrid a buscar una moto, me voy éste finde y así mato dos pájaros de un tiro, porque me apetece verla en directo que dicen que es la caña.
Ya sabeís, si os apetece, nos vemos allí
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
javihamm escribió:Por si os interesa, la chica ésta la tenemos este fin de semana de gira por España. El Viernes en MAdrid, el Sábado creo que Barna y Domingo Zaragoza.
javihamm escribió:Por si os interesa, la chica ésta la tenemos este fin de semana de gira por España. El Viernes en MAdrid, el Sábado creo que Barna y Domingo Zaragoza.
A cuál de las dos?!?!?!?
Siendo una actuación multitudinaria y abierta al público en general, supongo que se refiere a la que actúa vestida.