Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Preparad los baberos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Preparad los baberos

Mensaje por napobass »

Me he enamorado locamente de una japonesa.

Poned el video a pantalla completa que lo merece.

http://es.youtube.com/watch?v=z-z6n0gm918

Bueno... y el bajista no toca mal del todo, pero es secundario :mrgreen:
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Cagon Diossss!!(perdón). Yo de más mayor quiero tocar el piano como ella. :mrgreen:

Yo que me pensaba que los japoneses eran técnicos y precisos pero sin sentimiento ni capacidad de improvisación...habrá que revisar los clichés. :roll:

Gracias Napobass por el enlace, aunque el tuyo es un amor imposible. Pero no te preocupes, hazte unas pajas a su salud y asunto arreglado. :mrgreen:

:brindis:
milestones
B
B

Mensaje por milestones »

Se trata de Hiromi, una crack, actuó hace un par de años en el festival de jazz de Canarias, increíble el directo, vale la pena verla.

Y lo del bajista, aunque sea secundario, es un crack, lo recomiendo, se llama Tony Grey, y tiene un disco en solitario (como lider) se llama Moving, y no tiene desperdicio...Si pueden escuchenlo.

Saludos
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

El bajista es muy bueno, me gusta su estilo...
La japonesa tocó en Ourense, en el Latino...lo que os perdisteis... :mrgreen: ...y tuvo una entrevista en Auria con Jácome...
Hiromi rulez....
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

bass-xtreem escribió:El bajista es muy bueno, me gusta su estilo...
La japonesa tocó en Ourense, en el Latino...lo que os perdisteis... :mrgreen: ...y tuvo una entrevista en Auria con Jácome...
Hiromi rulez....
¿Y no me avisaste? Joder, tío, pensaba que éramos colegas. :mrgreen:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pos a mi no me gusta un carallo :roll: , ese sonido que le saca la tia me parece horrible y rompecabezas, sobre la musica en si pos guay pero el sonido no me mola nada, hala a tirarme piedras :wink:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

DE LOS MAS FRIKI QUE HE VISTO ESTE DIA, sobrio, a mi me gusta pipino, hay ponerse en la cabeza que los japoneses no hayan que hacer.

notar que en el minuto 6:25 lo que hace el bajo se parece a linea de bajo de another who bite de dust de quen, o seran ideas mias :roll:

napo yo tambien cai en sus encantos :smt055 hoy soñare de lo lindo

salud :brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Pipino EL Breve escribió:...ese sonido que le saca la tia me parece horrible y rompecabezas
Estoy de acuerdo contigo en que el sonido que le saca al sinte en ese tema en concreto es demasiado áspero, pero he flipado con la técnica, el feeling (llámese sentimiento en cristiano) y el groove (llámese marcheta en cristiano) que le imprime la tía. Mira otros temas al piano de cola clásico (aquí no puedes quejarte del sonido) de esta mujer, y alucinarás.

En cuanto al bajista parece que se le va la olla en algunos momentos, pero ya me gustaría vernos a muchos de nosotros metidos en faena con estos temas complicadillos y de escalas jazzísticas.

:brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

la musisca es buena, pero ese sonido de sinte es vomitivo en ese temal los otros no los escuche :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

napobass escribió:
bass-xtreem escribió:El bajista es muy bueno, me gusta su estilo...
Hiromi rulez....

¿Y no me avisaste? Joder, tío, pensaba que éramos colegas. :mrgreen:
http://es.youtube.com/watch?v=j8EI6GRFA ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=EdU2TeKdi ... re=related
:mrgreen:
Ahí cerquita, con aforo limitado... :baba: :brindis:

Sobre el sonido del sinte...
...no me parece vomitivo, no me gustaría si estuviese en otro contexto, en otro tema, pero creo que su intención es crear algo transgresor y veo que lo ha conseguido...el bajista es un puto hacha.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

jastbassguitar escribió:

Es MIAAAAAAAAAAAAA!!! :mecaliento:

Miguel, no tendrás su número de teléfono por ahí... :mrgreen:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

La verdad es que es rápida, aunque no me va demasiado su técnica y desde luego el sonido es insoportable... vamos, que no le apetecía currarse la programación del NordLead y tiró del preset 101, como un bacala cualquiera.

Espero que tríos como este aporten mucho a la música, ahora que yo ya no me dedico a ella... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

napobass escribió: Miguel, no tendrás su número de teléfono por ahí... :mrgreen:
008103(5321)3077 ...suerte napo :mrgreen:
...y dile de mis partes que le dé saludos a Minako, Yushiko y Kumiko.

la_aranha
,..., tendrá poca técnica, pero su imaginación y composición me parecen estupendas, ahora estoy escuchando su trabajo con Chick Corea y la niña se ha defendido como un león, a mi parecer.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Será la bomba, pero este vídeo no he conseguido verlo hasta el final, ¡vaya coñazo!. La tronca está buena y el Fodera mejor, pero como toda su carrera musical sea así, me parece que me voy a ahorrar unos euros a su costa (o ancho de banda equivalente).
A no ser que se despelote al final (que no he llegado a verlo), no se que le encontráis a esto.

Espero no herir susceptibilidades. Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

bass-xtreem escribió:
napobass escribió: Miguel, no tendrás su número de teléfono por ahí... :mrgreen:
008103(5321)3077 ...suerte napo :mrgreen:
...y dile de mis partes que le dé saludos a Minako, Yushiko y Kumiko.
:smt044
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Esta tía es buenísima, estuvo tambien en el festival no se si de Donosti o Vitoria. La tía es una máquina, domina el instrumento y el repertorio jazzistico clásico pero es normal que cuando alguien tiene ese nivel haga cosas que nos parecen raras, ya ha ocurrido antes con el bebop, rock u otros estilos... A mí personalmente me gusta mucho, en general, aunque algo de lo que haga también me ponga nervioso, pero es que esto también me puede pasar con Charles Mingus, Eric Dolphy u otros genios.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

napobass escribió:
jastbassguitar escribió:

Es MIAAAAAAAAAAAAA!!! :mecaliento:
el primero la vió, el segundo la agarró \:D/
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

El sonido ése es un poco feo, !pero tiene un no se que que me mola!(será la tia que lo toca) :mrgreen:

La cancioncilla está chula
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
xavi
B
B

Mensaje por xavi »

Cuanto más la escucho más me gusta. Me pasa con muchos pero no están tan buenos... :fumado:
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Me quedo con otra Hiromi, Hiromi Oshima... como no quiero poner imágenes que hieran la sensibilidad de alguno, buscad fotos suyas en Google.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Japo escribió:Me quedo con otra Hiromi, Hiromi Oshima... como no quiero poner imágenes que hieran la sensibilidad de alguno, buscad fotos suyas en Google.

Eso sí es conocimiento de los clásicos, Japo... :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

la_aranha escribió:
Japo escribió:Me quedo con otra Hiromi, Hiromi Oshima... como no quiero poner imágenes que hieran la sensibilidad de alguno, buscad fotos suyas en Google.

Eso sí es conocimiento de los clásicos, Japo... :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:
Soy un profesional :mrgreen:

No, en serio, me pagan por saber estas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Por si os interesa, la chica ésta la tenemos este fin de semana de gira por España. El Viernes en MAdrid, el Sábado creo que Barna y Domingo Zaragoza.

Como yo tengo que ir a Madrid a buscar una moto, me voy éste finde y así mato dos pájaros de un tiro, porque me apetece verla en directo que dicen que es la caña.

Ya sabeís, si os apetece, nos vemos allí

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

javihamm escribió:Por si os interesa, la chica ésta la tenemos este fin de semana de gira por España. El Viernes en MAdrid, el Sábado creo que Barna y Domingo Zaragoza.
A cuál de las dos?!?!?!?

la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Japo escribió:
javihamm escribió:Por si os interesa, la chica ésta la tenemos este fin de semana de gira por España. El Viernes en MAdrid, el Sábado creo que Barna y Domingo Zaragoza.
A cuál de las dos?!?!?!?

Siendo una actuación multitudinaria y abierta al público en general, supongo que se refiere a la que actúa vestida. :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Responder