Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aprovechando que está arriba...
Para que este bajo, a ese precio, no se haya vendido ya, la cosa debe estar cortita, cortita.
Perico! Si tocas el bajo con tanto arte como haces fotografías, eres un "crack", tío.
Todo con envío incluido por1050€ una ganga... ya esta rebajado de 1300 a los 1050 actuales.
No me interesa cambio.
Hola amigo.
Yo que tu quitaba la primer foto. Es la primera que se ve y pareciera por el reflejo que la pintura estuviera arañada incluso un agujero (Es lo primero que pensé cuando la vi) por suerte hay muchas fotos mas y se ve que no es asi, pero hay peña que solo mira la primer foto.
Por cierto yo me vendo el mismo, a ver cual sale primero jeje.
Saludos y suerte con la venta.
Gracias por el aviso Martín!! La foto la verdad es q me gusta,el reflejo del sol queda muy molon, aunq no lq voy a quitar la voy a cambiar de posicion para q nadie crea cosas q no son
Quien lo recoja en mano se lo lleva por 990€!! Me atrevería a decir q es uno de los mm5 mas baratos q se han visto por aki, si no el mas....
Es un precio de risa!!!!
ya era hora de que se vendiera.yo tengo uno igual pero de arce y del 90 y no lo venderia por nada.son una pasada de bajos.
el comprador a adquirido un chollo a mi parecer.
mis felicitaciones.