Hola buenas soy Pablo y estoy buscando un profesor de bajo en Valencia Capital.
*Tengo Nivel Principiante, busco a un profesor que me enseñe a darle digamos peso/fuerza a las lineas de bajo y como no técnicas y teoría.
No busco ningún estilo en especial ni nada, pero mis gustos son el Ska y Reggae ya que me gustan mucho las lineas de bajo de estos estilos.
Si queréis saber algo más decírmelo, no se que más poner
Mi correo: [email protected]
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Algún profesor de bajo en Valencia?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Ya es mala suerte
con lo grande que es la capital no eres capaz de encontrar a nadie? Acércate a algún conservatorio o taller y pregúntale a los músicos por si conocen a alguien que imparta clases. Alguien tiene que haber seguro. Suerte 
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.