Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

G&L L-2000 TRIBUTE, fresno+arce **VENDIDO**

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

G&L L-2000 TRIBUTE, fresno+arce **VENDIDO**

Mensaje por Yin&Jazz »

Hola a todos, esta vez le toca salir a uno de mis bajos preferidos, pero ha entrado uno nuevo y es inevitable.

Es un G&L premium de la serie tribute, conocido por todos, asi que no me extenderé mucho hablando de él, solámente diré que despues de probar muchos G&L USA me he dado cuenta de que éste concretamente no tiene absolutamente nada que envidiar a sus hermanos mayores e incluso despues de probarlo junto a un USA exactamente igual(fresno+arce) de un amigo, ambos nos dimos cuenta de que el tribute se dejaba ajustar con la acción mas baja que el americano :shock: y sonaba incluso mas cálido, menos chillón. De verdad, ver para creer.

Como podeis observar el cuerpo es de fresno de dos piezas, además tiene flames que he intentado sacarlo en las fotos, aunque es complicado con un movil. Tiene una resonancia magnifica, de verdad, es alucinante. Vibra como un condenado. El mastil esta recto completamente y es super estable, no lo he tocado en todo el tiempo que lleva conmigo y tiene la acción mas baja de todos los intrumentos que tengo, pero baja, baja y sin el menor trasteo. El sonido es espectacular, de verdad que he probado muchisimos G&L tribute y USA y este es una pasada. Este modelo es Koreano, recordemos que al principio se fabricaron en Japon, despues pasó la produccion a Korea y finalmente a Indonesia. Éste sin duda, ha salido bueno, solo hay que tenerlo un rato entre las manos para darse cuenta.

Me reservo el derecho de retirarlo de la venta si me arrepiento, que es bastante probable si no sale rapido.

El precio; [VENDIDO]

El bajo está impecable, ni un rasguño.

Unas fotos tomadas con movil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Yin&Jazz el 11 Ene 2011, 17:27, editado 2 veces en total.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
devius09
B
B

Mensaje por devius09 »

perdona por este comentario que no lleva nada, pero de paso te lo subo :brindis: tengo ese mismo modelo de bajo, solo que la version fabricada en indonesia....necesita un repasito en los trastes :roll: , pero aun asi, es un bajo que no cambiaria por nada en el mundo, versatil donde los halla con un sustain infinito, no desafina y estable como pocos...Si encima dices que el tuyo ha salido bueno y no trastea, sinceramente si me lo pudiese volver a comprar ni me lo pensaria :baba: , de verdad, un BUENISIMO BAJO!!!! :wink: