Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ORANGE CRUSH 35 B como ampli para conciertos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
doctorpoleman
B
B

ORANGE CRUSH 35 B como ampli para conciertos

Mensaje por doctorpoleman »

Buenas

Dado que mi ampli para ensayar es pesadísimo es u asdhown 115-300.He pensado utilizar uno de menor potencia y mucho menos pesado para los conciertos ya que al pasarlo por linea debe escucharse con buen volumén y a la hora transportarlo. Sin embargo nunca lo he utilizado para conciertos aunque el sonido que saca es cojonudo.Así que mi pregunta es con un Orange Crush 35 B pasado por línea el bajo se escucha bien en concierto con todo el grupo tocando?.Definido y con buen volumén?Muchas gracias
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Creo que cada cosa es para lo que es, y ese ampli es para estudiar en casa. Si te sacan por PA sólo utilizas tu ampli como monitor, y creo que ese ampli no es la opción ideal. Te sería mucho más útil comprarte un buen previo externo con salida directa a línea, o no llevar nada si tienes un buen bajo. Si siempre vas a salir por monitores y vas a tener uno para oirte tú, no te hace falta nada más.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Si no te quieres gastar dinero, ponle unas ruedas en la base y dos asas en los laterales. No se porque estos combos que pesan como una pantalla grande no llevan dos asas laterales, supongo que por ahorrar en materiales, y asi puedes usar a un amigo que te ayude a levantarlo para los escalones y con las ruedas lo puedes llevar por la mayoria de los sitios.

Venden unas ruedas que llevan una parte fija que se instala en la pantalla y lo que es la rueda en si se encaja en la parte dija, asi puedes quitarlas si te molestan o puedes dejar solo las de delante para poder oirte mejor. Tuve un fender rumble 100 y hacia eso, me oía mucho mejor.

:brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

mejor pillate un previo ampeg y listo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
doctorpoleman
B
B

Es que tengo el concierto mañana me oire con el orange,me llevo el ashdown o me enchufo a la mesa directamente?
Una solución quiero,plis.
Gracie
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Lo tienes mañana? joder eres peor que yo, todo para el ultimo momento.

Llevatelo por lo que pueda pasar, y deja el naranjito en casa.
Después del concierto medita seriamente que es lo que quieres hacer, a estas alturas los experimentos ni con gaseosa por si se derrama encima del ampli.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Has pensado en venderlo todo y pasarte a la harmónica?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
doctorpoleman
B
B

Muchas gracias me llevaré el tocho por lo que pueda pasar.Lo de la armónica tb es una opción....jeje
doctorpoleman
B
B

Que os parece esta alternativa como previo para los conciertos
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 001833-000
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

doctorpoleman escribió:Que os parece esta alternativa como previo para los conciertos
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 001833-000
Yo lo tengo y estoy encantado con él, aún no lo he utilizado para directo, pero de momento me sirve como previo principal a un equipo con lo siguiente:

Hartke Bass Attack
Art Tube MP (El Hartke por si solo no tiene suficiente señal para que la etapa trabaje)
Etapa CROWN XL202 (600w en modo puente a 8Ohms)
Harley Benton BB410 (4x10" 500w 8Ohms)

Saludos.
doctorpoleman
B
B

Pero para usarlo con una PA directamente dará buen resultado?
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo lo probé a conectar directamente a mesa, y por supuesto funciona como cualquier otro previo, las mesas si tienen suficiente señal para excitar las etapas, con lo cual debería funcionar correctamente, eso sí el resultado que te de depende de tus gustos, a mi me funciona de lujo.

Saludos.
Responder