Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que combo me recomiendan??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
secqu
B
B
Contactar:

que combo me recomiendan??

Mensaje por secqu »

saludos camaradas estoy por comprarme un combo pero no me decido., espero ustedes me puedan a alludar a elegir.muchas gracias y espero sus recomendaciones.

esta entre un .

gallien krueger mb115 o un

ampeg BA-115HP o tal vez un

line 6 ld 175.

pos gracias por su atencion y hay estamos.
Report

Mensaje por Report »

Hola Secqu.

Ya preguntaste sobre el Galien Kruger.

Sobre los otros amplis que mencionas también hay info usando el buscador:

Por ejemplo, sobre el Ampeg: viewtopic.php?t=19741&start=0

viewtopic.php?t=3397&start=0

Supongo que te habrás leído todos los hilos al respecto, pero además sería recomendable que menciones el tipo de música que quieres hacer, el tipo de sonido que quieres...

Suerte con la decisión.
secqu
B
B
Contactar:

ok gracias

Mensaje por secqu »

pos toko con plumilla y busco un sonido punk., poco agudo pero con punch gracias espero su alluda,.
hufaco
B
B

Mensaje por hufaco »

Bueno no se que decirte muy bien por que el gallien no lo conozco.

yo tengo el ampeg 115hp y estoy encantado un sonido contudente y definido, yo estuve probando varios modelos y escoji el ampeg.

aunque volvemos a lo de siempre... intenta probarlos, tu sabras como quieres que suene. pregunta en las tiendas aver si los tienen y dales caña.

Un saludo!
Responder