Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

dos amplis de primera con sus flight case correspondientes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

nitty
BA
BA

dos amplis de primera con sus flight case correspondientes

Mensaje por nitty »

hola, puesto que tengo ahora mismo 3 amplis muy buenos he decidido vender uno, y los dos que pongo a la venta son los siguientes: combo fender ( de los nuevos) un bassman de 250 watios reales, dos dieces y twiter regulable, suena genial, ademas lleva un flight case de aluminio que le encaja perfectamente. El flight case vale 350 euros nuevo y el combo vale 700 euros, yo vendo el pack en 500 euros, no negociablñes puesto QUE creo está a un precio increible dado el estado de el material. Y el segundo ampli sería una caja wearwick dos dieces con twiter(400 watios) y un cabezal swr workingman( usa) de 400 watios, el cabezal está enracado en una caja de madera con un afinador de rack beringher incorporado en la unidad sobrante, y la caja warwick lleva una caja de madera hecha a medida y pintada en engro. El precio son 600 euros, creoq ue está tambien inmejorable el precio, de moemnto no tengo fotos pero se las haré, de todos modos por privado os las envio vale?, un saludo y mucho curro para todos
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!