Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Elegir la combinacion perfecta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

tonon
B
B

Elegir la combinacion perfecta

Mensaje por tonon »

Hola a todos.
Soy nuevo aki y aparezco con unas preguntitas un poco kiskillosas, vamos a ver..
Primero necesito minimo 600w para oirme en la orkesta, llevo 350w de EBS y no tengo bastante. El caso es que lo que busco es un cabezal y dos pantallas que pueda conectar a la vez o por separado para cuando no rekiera tanta potencia en otros bolos. Las pantallas, despues de muchas vueltas me he decidido por una 2x12 y una 2x10. El tema es que a veces me sobran watios con las dos juntas o me falta con una sola. Las marcas que estoy mirando son Mark Bass, Ebs, Epifani, Aguilar, Mesa Boogie, Genz Benz y por ahi, es decir primeras marcas, el precio es lo de menos si se adapta a lo que busco, ya que lo voy a amortizar. ¿que combinaciones me aconsejais? siempre que sean un 2x12 y 2x10 y por favor ligeras, que a veces las tengo que cargar de aki pa alla.
Por ejemplo he visto EBS:
Pantalla neo 2x12=600
Pantalla neo 2x10=500
Cabezal Fafner o TD650= 600w/650w
En esta combinacion se me keda corto el cabezal ¿no?
Pantalla Aguilar 2x12=600w
Pantalla Aguilar 2x10=350w
Cabezal Aguilar DB750=750w a 4oh, por tanto no puedo conectar solo una pantalla
Aki esta el lio, ni combinaciones de la misma marca se adaptan a lo que busco, no me importa mezclar cabezal de una marca y pantalla de otra, eso si las pantallas deben ser de la misma marca ¿logico no?
Bueno muchisimas gracias por todo y disculpar el peazo sermon pero es ke me estoy volviendo LOKOOOOO..... :oops:
Responder