Soy nuevo aki y aparezco con unas preguntitas un poco kiskillosas, vamos a ver..
Primero necesito minimo 600w para oirme en la orkesta, llevo 350w de EBS y no tengo bastante. El caso es que lo que busco es un cabezal y dos pantallas que pueda conectar a la vez o por separado para cuando no rekiera tanta potencia en otros bolos. Las pantallas, despues de muchas vueltas me he decidido por una 2x12 y una 2x10. El tema es que a veces me sobran watios con las dos juntas o me falta con una sola. Las marcas que estoy mirando son Mark Bass, Ebs, Epifani, Aguilar, Mesa Boogie, Genz Benz y por ahi, es decir primeras marcas, el precio es lo de menos si se adapta a lo que busco, ya que lo voy a amortizar. ¿que combinaciones me aconsejais? siempre que sean un 2x12 y 2x10 y por favor ligeras, que a veces las tengo que cargar de aki pa alla.
Por ejemplo he visto EBS:
Pantalla neo 2x12=600
Pantalla neo 2x10=500
Cabezal Fafner o TD650= 600w/650w
En esta combinacion se me keda corto el cabezal ¿no?
Pantalla Aguilar 2x12=600w
Pantalla Aguilar 2x10=350w
Cabezal Aguilar DB750=750w a 4oh, por tanto no puedo conectar solo una pantalla
Aki esta el lio, ni combinaciones de la misma marca se adaptan a lo que busco, no me importa mezclar cabezal de una marca y pantalla de otra, eso si las pantallas deben ser de la misma marca ¿logico no?
Bueno muchisimas gracias por todo y disculpar el peazo sermon pero es ke me estoy volviendo LOKOOOOO.....