Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Llave para el alma del Rickenbacker

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Fulanazo
B
B

Llave para el alma del Rickenbacker

Mensaje por Fulanazo »

Hola!

(he utilizado el buscador y no he visto nada, perdonadme si ya habeis hablado de esto...)

Sabeís dónde puedo conseguir un llave de éstas? Las he visto por ebay USA y cuesta unos 25 pavos.

Alguna forma de conseguirla en España?
dbsanz
B
B

Mensaje por dbsanz »

compra una llave en una buena ferretería y después límala por fuera para hacerla más delgada y puedas utilizarla sin dañar la madera. Así lo hice yo ;)
Fulanazo
B
B

Mensaje por Fulanazo »

EL DESTORNILLADOR DE IKEA ENCAJA PERFECTAMENTE!!! Shock Aplauso
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

En el ebay ingles puedes encontrarla y te la envian sin problemas:

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... ckenbacker

Hasta donde yo se el alma se ajusta con cabezas hexagonales, tipo alembic. No se como podeis usar un destornillador :smt017
Fulanazo
B
B

Mensaje por Fulanazo »

gzr escribió:Hasta donde yo se el alma se ajusta con cabezas hexagonales, tipo alembic. No se como podeis usar un destornillador :smt017
No es con el destornillador propiamente dicho, sino con la estructura donde luego le pones las cabezas (planas o de estrella) no se si me explico...
Responder