Vendo cabezal David Eden USA, en perfecto estado, incluidas orejeras para rack. Muy liviano (5.9 kg)
Precio: 475€ Rebajado a 450€!!
The Time Traveller features a warm studio sound quality, and very low noise levels.
A redesigned sloped front panel allows easy access to the simplified
control section with mid shift and bypass. A dbx style compressor
with adjustable threshold is coupled to dual inputs and the renowned
Eden enhance control.
The Time Traveler has an entirely new feature:
An optically coupled dynamic smart booster foe Bass and
Treble. This allows for the Bass and Highs to be solid and well
defined from a whisper to a roar. It automatically compensates for
playing level so that the sound quality is maintained. Additional
features include, multiple patch points, auxiliary inputs, variable
distortion, pre / post DI selection, Mute to tune and a built in
practice mode.
Power 8Ω/4Ω/2Ω 230/330/420W RMS
5.9 kg
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo cabezal David Eden WT330 Made in USA (Vendido)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo cabezal David Eden WT330 Made in USA (Vendido)
Última edición por musicmano el 20 Feb 2011, 00:31, editado 2 veces en total.
Un pequeño y gran cabezal de poco peso con componentes militares y con muy buen compresor DBX, para mi mejor que el litle MarkBass que tambien lo he tenido, que con los bajos pasivos va muy bien pero con los activos no me acaba de convencer. Regalo orejeras para enrackar
Lo vendo porque he arreglado mi viejo cabezal GK con el que he tocado prácticamente desde que empezé.

Lo vendo porque he arreglado mi viejo cabezal GK con el que he tocado prácticamente desde que empezé.