Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO - Bajo Kohler 5 Cuerdas ZURDO !!!VENDIDO!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
VENDO - Bajo Kohler 5 Cuerdas ZURDO !!!VENDIDO!!!
!!!VENDIDO!!!
Me quito de encima esta preciosidad, dejo la música en directo y estudio y para mis cositas en casa me quedo con mis 3 MusicMan.
KOHLER 5 Cuerdas ZURDO
Activo conmutable a pasivo
COMO NUEVO
Calidad/Precio, de lo mejor que he probado jamás.
perfectisimo para empezar y seguir años, hasta que te transformes en un enfermo (cosa que nos pasa a todos) y ya te vayas a por cosas especiales.
!!!200€!!!
con el Bajo REGALO:
- Funda Rock Bag.
- Juego de cuerdas Warwick Red Strings 045 - 135.
- Correa de nylon negra.
- Jack Impcable 2m
Un Saludo y gracias de antemano..!!
Esta IMPECABLE, en Barcelona, pero ningun problema en enviar.
Sobretodo, tened en cuenta que es ZURDO.
Me quito de encima esta preciosidad, dejo la música en directo y estudio y para mis cositas en casa me quedo con mis 3 MusicMan.
KOHLER 5 Cuerdas ZURDO
Activo conmutable a pasivo
COMO NUEVO
Calidad/Precio, de lo mejor que he probado jamás.
perfectisimo para empezar y seguir años, hasta que te transformes en un enfermo (cosa que nos pasa a todos) y ya te vayas a por cosas especiales.
!!!200€!!!
con el Bajo REGALO:
- Funda Rock Bag.
- Juego de cuerdas Warwick Red Strings 045 - 135.
- Correa de nylon negra.
- Jack Impcable 2m
Un Saludo y gracias de antemano..!!
Esta IMPECABLE, en Barcelona, pero ningun problema en enviar.
Sobretodo, tened en cuenta que es ZURDO.
Última edición por SoundWalker el Dom Oct 30, 2011 3:32 pm, editado 7 veces en total.
-
- B
Última edición por SoundWalker el Jue Ene 20, 2011 4:52 pm, editado 2 veces en total.
de zurdo a zurdo
Buenas tardes, SoundWalker!
Un zurdo... que raros que somos!!!
Como veo que acabas de entrar, me voy a adelantar a otros foreros mas... DIRECTOS y te comento que le eches un vistazo a las cuatro normas del foro... Sobretodo pasa por la sección de Presentaciones y pon dos frases y también debes poner tu ubicación en el perfil (si quieres anunciar algo en las secciones de compra y venta).
A parte de esto:
¿Podrías poner unas fotos del bajo? Siempre ayuda en la venta y en este caso nos alegra la vista al resto de zurdos.
Salud y suerte con la venta!
Un zurdo... que raros que somos!!!
Como veo que acabas de entrar, me voy a adelantar a otros foreros mas... DIRECTOS y te comento que le eches un vistazo a las cuatro normas del foro... Sobretodo pasa por la sección de Presentaciones y pon dos frases y también debes poner tu ubicación en el perfil (si quieres anunciar algo en las secciones de compra y venta).
A parte de esto:
¿Podrías poner unas fotos del bajo? Siempre ayuda en la venta y en este caso nos alegra la vista al resto de zurdos.
Salud y suerte con la venta!
Amigo que no da y cuchillo que no corta, aunque lo pierdas no importa.
-
- B
-
- B
-
- B
[quote]
¿Podrías poner unas fotos del bajo? Siempre ayuda en la venta y en este caso nos alegra la vista al resto de zurdos
Jeejejejj me parto guada.... yo también soy zurdo, y debo reconocer que si que da gustirrinin ver bajos que te vengan bien, para tu mano.
Y si ya son de segunda mano ni te cuento.
Suerte a Soundwalker en la venta.... y salud!!!
¿Podrías poner unas fotos del bajo? Siempre ayuda en la venta y en este caso nos alegra la vista al resto de zurdos
Jeejejejj me parto guada.... yo también soy zurdo, y debo reconocer que si que da gustirrinin ver bajos que te vengan bien, para tu mano.
Y si ya son de segunda mano ni te cuento.
Suerte a Soundwalker en la venta.... y salud!!!
-
- B
-
- B