Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
me compro un fender rumble 410 y bugera bvp5500 ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
matutecarbonero
- B

me compro un fender rumble 410 y bugera bvp5500 ?
Hola gente
les cuento q me voy a comprar FENDER RUMBLE 410 y le voy a meter un cabezal BUGERA BVP5500. *1 es buena idea ?
como siempre toqe en casa con amplis pequeños no se mucho y queria saber si *2 son 100% compatibles?
*3 me recomiendan algo mejor ?
les dejo los link y si pueden lo miran
http://www.thomann.de/es/fender_rumble_410.htm
http://www.thomann.de/es/bugera_bvp5500.htm
bueno espero respuestas muchas gracias.
salut.
les cuento q me voy a comprar FENDER RUMBLE 410 y le voy a meter un cabezal BUGERA BVP5500. *1 es buena idea ?
como siempre toqe en casa con amplis pequeños no se mucho y queria saber si *2 son 100% compatibles?
*3 me recomiendan algo mejor ?
les dejo los link y si pueden lo miran
http://www.thomann.de/es/fender_rumble_410.htm
http://www.thomann.de/es/bugera_bvp5500.htm
bueno espero respuestas muchas gracias.
salut.
Bueno, en el link del ampli aparece como que no lo tienen ahora disponible.
Así que si lo vas a comprar en esa tienda, asegúrate.
Por otro lado, si usas el buscador, podrás comprobar que ni la serie Fender Rumble ni Buguera gozan de demasiada popularidad...
Creo que por el precio del ampli tendrías cabezales mejores, aunque fueran de menor potencia. Y respecto a pantallas, también hay hilos más que interesantes últimamente.
Dale una mirada a los hilos recientes, usa el buscador, y creo que vas a ir haciéndote una idea bastante clara del tema.
Saludos y suerte con la elección del equipo
Así que si lo vas a comprar en esa tienda, asegúrate.
Por otro lado, si usas el buscador, podrás comprobar que ni la serie Fender Rumble ni Buguera gozan de demasiada popularidad...
Creo que por el precio del ampli tendrías cabezales mejores, aunque fueran de menor potencia. Y respecto a pantallas, también hay hilos más que interesantes últimamente.
Dale una mirada a los hilos recientes, usa el buscador, y creo que vas a ir haciéndote una idea bastante clara del tema.
Saludos y suerte con la elección del equipo
- Necesitopasta
- BAJ

Bueno la cosa es que yo no me compraría una pantalla de 1000W para un cabezal de 500W, tengo un colega con un cabezal Aguilar de 500 y una pantalla tambien Aguilar de 1000W y 6X12" y creo que la pantalla no rinde con ese cabezal como deviera...igual estoy yo equivocado pero aunque el ampli suena cojonudo lo escuché con una 2x12" de 400 y tenia mas chispa, era como si sacase mas jugo a los altavoces aunque no puedo asegurar que fuera por eso. A ver si alguien más puesto en sonido te comenta algo.
Estando en oferta como lo están las 4x10 de Warwick en Thomann, ni me plantearía ir a por una Rumble.
Y bueno, Bugera en teoría era como Behringer pero con otro nombre, ¿no? Eso he leído por ahí. ¿Es una segunda marca o algo, en plan lavado de imagen? No me fío, no la compraría sin probarla antes.
Y bueno, Bugera en teoría era como Behringer pero con otro nombre, ¿no? Eso he leído por ahí. ¿Es una segunda marca o algo, en plan lavado de imagen? No me fío, no la compraría sin probarla antes.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
- Necesitopasta
- BAJ

Perdón, entendí que tenias ese cabezal y querias una pantalla para el. Bueno en caso de que no tengas ninguno de los dos... yo tampoco me compraría ninguno de los dos, hazle caso a Report y mira más opciones o mira en la reventa que hay cosas interesantes con mucha frecuencia...lo que no hay es pasta...jajaj
Lo único que puedo decirte de Bugera es referente a GUITARRA y he de decir que son unos cabezales que no suenan nada mal (en relación al precio, claro), pero repito, en guitarra, en bajo no sé qué tal serán. Y referente a la pantalla, pásate por el foro de compra-venta, verás que hay pantallas muy interesantes por un precio más que asequible.

-
matutecarbonero
- B

warwick wca 411 pro -600w - 245€
HARLEY BENTON BB410T -500w- 235€
ASHDOWN MAG410T -450w -245€
PEAVEY 410 TVX EX 4OHM 350w 319€
KUSTOM DE410H 400w 188€
cual es el mas recomendable en calidad precio?
cual es la diferencia entre una pantalla de 4 ohms y una de 8 ohms?
q tal son las marcas warwick y ashdown ? los cabezales de dichas marcas valen la pena ?
mil gracias a todos por ayudarme a dar este paso mas seguro. salut.
HARLEY BENTON BB410T -500w- 235€
ASHDOWN MAG410T -450w -245€
PEAVEY 410 TVX EX 4OHM 350w 319€
KUSTOM DE410H 400w 188€
cual es el mas recomendable en calidad precio?
cual es la diferencia entre una pantalla de 4 ohms y una de 8 ohms?
q tal son las marcas warwick y ashdown ? los cabezales de dichas marcas valen la pena ?
mil gracias a todos por ayudarme a dar este paso mas seguro. salut.
La respuesta a todas esas preguntas las puedes encontrar tú mismo buscando un poco, pero a grandes rasgos comentaré que según mi opinión los amplificadores Kustom de esa serie dan resultados decentes para lo baratos que son, mi novia tiene un combito y le va cojonudamente para casa; Warwick y Ashdown son marcas muy reputadas (aunque Ashdown por lo visto en gamas inferiores no tiene tanto prestigio) y precisamente las Warwick ahora están muy bien de precio por liquidación en Thomann. Míratelo, aunque de todos modos estaría bien que eligieses el cabezal según el estilo de música que vayas a tocar.
El tema de los ohmios es mejor que busques un hilo donde se comente ampliamente porque hace falta entenderlo bien a la hora de combinar cabezales y pantallas y tal si no quieres romper nada.
Un saludo.
El tema de los ohmios es mejor que busques un hilo donde se comente ampliamente porque hace falta entenderlo bien a la hora de combinar cabezales y pantallas y tal si no quieres romper nada.
Un saludo.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Primero: usa el buscador, o ni siquiera, lee los post que hay en la primera página de la sección de amplis y obtendrás la mayoría de respuestas.
Segundo: una vez te hayas enterado de lios de ohmnios, watios etc, elige un cabezal, y consecuentemente elige una pantalla.
Tercero: me reitero en que fender rumble y buguera no molan nada de nada
Segundo: una vez te hayas enterado de lios de ohmnios, watios etc, elige un cabezal, y consecuentemente elige una pantalla.
Tercero: me reitero en que fender rumble y buguera no molan nada de nada
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan