Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[CERRAR] Mástil Fender JazzBass MIM. FOTOS!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

dxsk
BAJIS
BAJIS

[CERRAR] Mástil Fender JazzBass MIM. FOTOS!

Mensaje por dxsk »

Se trata de un mástil que compré de segunda mano. Proviene de un MIM del 2001 si la memoria no me falla. Después de la compra fuí yo mismo quien le puso las clavijas que tenía de mi MIM, las originales. Lo habré usado 3 veces contadas. Ahora mismo está montado en un cuerpo Academy, y para tenerlo así, prefiero darle salida.

El mástil funciona perfecto. El alma tiene un efecto rapidísimo sobre el mástil. Estéticamente tiene un relicado natural que a la vista es bien vistoso, y el barniz está oscurecido por el paso del tiempo. Una preciosidad.

Muy ligero y equilibrado. De hecho el bastante más delgado que el mástil de mi MIM del 2006, por lo que se hace comodísimo tocarlo. El mástil se entregará con las clavijas originales de un mejicano que están NUEVAS. Aquí unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡El precio es de **** puesto en casa!
Última edición por dxsk el 22 Ene 2011, 14:17, editado 1 vez en total.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
mijito
B
B

Mensaje por mijito »

Privado! :mrgreen:
MusicMan Stingray 4
Mark Bass LMIII
Epifani PS-112
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Interesados, pero nada firme!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Vendido