Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EQ del Hartke HA3500a

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3002
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

EQ del Hartke HA3500a

Mensaje por Knuckle »

Sobra decir que este cabezal es de una gran versatilidad y que la culpa de esto está en gran parte en su ecualizador de 10 bandas. Pero ¿sabemos usarlo? Yo no. No obstante recibí una ayuda y conseguí una configuración quese acerca a la perfección. Mi idea era que se expusiera y alabase la propia. No encuentro la hoja dónde lo tenía apuntado, así que hasta que me de un paseo por el local solo podré dejar una foto.

http://www.box.net/shared/i5c33hypcl

Lo que me gusta de esta ecualización es que ofrece el sonido gordote que busco sin renunciar a un sonido de pua ni un slap poco chillones (como a mi me gustan). Lamentablemente he descubierto que el Boss GEB-7 ha sido una pérdida de dinero que amortizaré usándolo en un proyecto de ska (es que le doy a todo), en el que tiro con un ampli prestado, intentando emular este sonido.
Última edición por Knuckle el Jue Jul 05, 2007 10:24 pm, editado 2 veces en total.
Makea - TGN
B
B
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:48 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Makea - TGN »

Creo que el link no esta bien tio :?:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
aldito_bass
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Mar Mar 28, 2006 3:30 pm
Contactar:

Mensaje por aldito_bass »

no veo nada.
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3002
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Mensaje por Knuckle »

Editado, me comí la última letra en el copypasteo.
Avatar de Usuario
ElPayasete
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 22, 2007 6:48 pm

Mensaje por ElPayasete »

Una pregunta para Makea...Pq lo de "Inmigrante el ültimo"????

Es q es malo ser inmigrante???

No se...no quiero ser polémico..pero resulta un comentario RACISTA y FUERA de lugar...probablemente tengas en tu familia antepasados q tuvieron q inmigrar...

Ya tienen BASTANTE los pobres inmigrantes con tener q abandonar sus hogares y sus paises como para q se les considere algo MALO no????

STOP RACISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Makea - TGN
B
B
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:48 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Makea - TGN »

El que ha pensado que es una frase racista eres tu :P
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder