Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dónde comprar pickguard tortoise para Sandberg California?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
HoraceWimp
Moderador

Dónde comprar pickguard tortoise para Sandberg California?

Mensaje por HoraceWimp »

Ando buscando un pickguard tortoise de 3 capas para un sandberg california JJ 5. Lo primero que hice fue contactar con sandberg pero les envié un mail hace una semana y no he obtenido respuesta.Saben donde los hagan a medida o encontrar de otras marcas pero que sirvan para el modelo de bajo que busco? Gracias de antemano ;)
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
HoraceWimp
Moderador

pickguard

Mensaje por HoraceWimp »

Nadie sabe donde comprarle un golpeador a estos bajos tan populares? La verdad que ya les vale a los de Sandberg con su atención al público.... :axe:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
akicharly
B
B

Re: pickguard

Mensaje por akicharly »

Mira aquí a ver si hay suerte, creo que tambien los hacen a medida, el unico problema es que esta en USA.

http://pickguards.us/pgordinst.htm

Saludos :brindis:
Lakland Duck Dunn
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Gracias. le echaré un vistazo aunque me va a salir un pico trayendolo de USA. Vamos a ver si los de Sandberg me contestan...
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
basur
B
B

Mensaje por basur »

Esta un poco desfasado este comentario, porque el tema es de hace unos meses, pero a mi me pasaba lo mismo y se lo encargue a un luthier. Me salio por unos 30 € porque era hecho a medida, pero queda realmente bien. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
SANTIREPE
B
B

Mensaje por SANTIREPE »

Mira en WD MUSIC, tienen tienda en Miami y en Inglterra, y casi seguro que la tienda americana si les mandas calcos del golpeador te hacen uno igual. Yo lo hice con mi Thunderbird.
Suerte.
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Desde luego vaya atención al cliente por parte de los de Sandberg... Yo en mi caso, y ante una situación similar, también opté por comprar la plancha y copiar el golpeador a sustituir...
Responder