ues eso, que vendo mi Musicman, ha sido mi bajo de los últimos 5 años. Y es un tanque con un muy buen sonido. Bueno si os interesa un Stingray ya sabéis porque. Está recién ajustado por mi luthier con cuerdas nuevas Ernie Ball 110-55, suena perfecto .
Tiene marcas de uso, pero no de abuso y se puede ver y probar en Vigo.Las fotos que adjunto son del móvil, pero de momento no tengo otra cosa.
Incluye el estuche original, (tiene pegatinas, se le pueden quitar) y anclajes Dunlop straplok.
Precio: 1200 euros.
He cargado tropecientas fotos en otro foro así que, os dejo el link
http://www.hispasonic.com/anuncios/musi ... -arce/8599
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Musicman Stingray 3eq Mástil de arce
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Nuevo precio
Bajo el precio del bajo a 1.050 euros!
A ver si hay algún interesado...prefiero venderlo a cambiarlo, aunque en caso de cambio solo me interesa algún lakland o algún mustang más pasta.
A ver si hay algún interesado...prefiero venderlo a cambiarlo, aunque en caso de cambio solo me interesa algún lakland o algún mustang más pasta.