Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ashdown five 15 mini stack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
LcaseroA
B
B

ashdown five 15 mini stack

Mensaje por LcaseroA »

buenas gente!
ayer el iluso de mi me fui a un ensayo que tuvimos que improvisar en un garage con mi combo para tocar en casa de 20w....
para qeu voy a decir mas
asi qeu he decidido pillarme algo un poco mas grande creo que con 100w de transistores para ensayar y tocar en baretos con una bateria y una guitarra voy de sobra
que opinais de esto?
he visto esto a un precio qeu me llama 333€
Imagen
he buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado con, sonido, calidad precio, durabilidad....
se que hay el mismo en formato combo y mas barato pero creo que prefiero este con 2 altavoces de 10 que 1 de 15
(nunca he tocado con ninguno parecido, sol ocon amplis pekeños)
y basicamente eso quiero algo que tenga un buen sonido para rock/punk viejuno
y que para esos mini bolos en bares cumpla para llegar a un buen volumen con la bateria y un poco para no usarlo a tope
aconsejadme por favor
lorenbass
B
B

Mensaje por lorenbass »

yo tengo el Ashdown combo de 15 pulgadas y suena bastante bien para lo económico que me salió (unos 200 euros).Para casa o ensayar a poco volumen se defiende bien. Le falta un poco más de caja, eso sí, para que saque buenos graves sin saturarse, pero eso ya es pedir peras al olmo. De todas maneras hay varios modelos de Ashdown combo de 15, el mio tiene los controles en parte de arriba- detrás, y no tiene la típica varilla controlador de los ashdown de siempre.
LcaseroA
B
B

Mensaje por LcaseroA »

nadie me pude comentar algo sobra la potencia pa tocar en baretos no muy grandes?
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Hola

No se que tal este Ashdown. Yo tengo un Ampeg de 100w de 1x15" que uso para bares pequeños sin problema.

Si usas el buscador encontrás topics que hablan sobre el tema de la potencia. Si puedes (€) coge algo más potente, si no puedes, tampoco te preocupes mucho.

Saludos,
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

En un sitio donde estoy ensayando por horas, tienen un stack de esos y la verdad, me sorprendió gratamente este ampli. Con el gain y el master a la mitad (sin forzar ninguno de los dos) sonaba a un buen volumen para ensayar con 1 guitarra y 1 bajo.

Luego de sonido, te da el tipico sonido ashdown, redondito y clasicon.

En directo igual se te quedará corto, aunque ya te digo, no le estaba apretando ni la gain ni al master, pero tambien depende del bareto, cantidad de gente, etc...
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Sitopmi
B
B

Mensaje por Sitopmi »

yo creo que se te va a quedar algo corto, por ese precio puedes encontrar combos mucho mejores por el foro.

Salu2.
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
danifc
B
B

Mensaje por danifc »

Aqui lo tienes mas barato!!!!!
Y pensar que llego a estar a 190 libras en diciembre...
http://www.dv247.com/guitars/ashdown-fi ... ack--73699
carloslopezbajista
B
B

Mensaje por carloslopezbajista »

Yp tengo el ashdown blue, un combo de 180 W que me costo 300 pavos.
La verdad, da potencia de sobra y en garitos y tocando en un grupo de rock duro, con un bateria que se cree el p**to tommy lee. Asique, ficha el ashdown blue 180 que no creo que te de problemas si es ese el tipo de sonido que buscas.
Responder