Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola gente...
Estaba buscando un overdrive como el Tube Screamer pero un poco más económico y me topé con el Digitech Bad Monkey, que a diferencia de TS tiene los potes LOW y HI en vez del pote TONE.
En Talkbass hablan bastante sobre una modificación de Humphrey Audio, llamada Badder Monkey cuya diferencia con el original es que se adapta mas al bajo.
Como en Argentina es jodido conseguir el Bad Monkey modificado, estoy pensando en usarlo sin modificar(stock).
Alguien lo ha probado en el bajo???
Me recomiendan algún otro OD???
PD: He probado el Boss ODB-3 y no me gusta para nada... no se molesten en recomendarlo :P
Yo tengo el Grunge de DOD, que es el que ves en mi avatar pero metido en una caja (eso que dicen re-housing en freestompboxes.com) y es un fuzz ACOJONANTE, con una bola de graves que pa qué. Le tengo pensado hacer un control de "mezcla" (blend) para mezclar señal seca con efecto.
He probado el distortion de la BOSS en bajo y mola, lo que pasa es que también le convendria un control de mezcla.
Sobre el BAD MONKEY no creo que sea mala opción tenerlo como distor de bajo. Ves a www.freestompboxes.com a ver qué te encuentras. Pero ya te digo; hay mucha peña que se pilla, desde los Danelectro hasta lo que sea para meterlos en el bajo.
Tengo en mi poder este pedalito y he de decir que da un ligero overdrive (no como el BOSS). Pero a mi personalmente no me termina de convencer para bajo, tiene el tipico defecto de la mayoria de las distorsiones con el bajo y es que se reducen las frecuencias mas bajas, y esto se traduce que cuando vas a tocar con el resto de la banda pues te pierdes en la mezcla, lo de siempre vamos.
Aunque quien sabe si es eso lo que buscas.
Report escribió:Hola Berta220; recibe un saludo de bienvenida al foro y te invito a que pases por el apartado de presentaciones para que todos te conozcamos.
Básicamente estoy pensando usar el Bad Monkey para darle un tono cálido a mi sonido, es decir, no quiero setear el Gain al palo, quiero darle un toque a válvulas y levantar un poco el Level de la señal...en pocas palabras: Un sutil Overdrive
Bassilisco escribió:Tengo en mi poder este pedalito y he de decir que da un ligero overdrive (no como el BOSS). Pero a mi personalmente no me termina de convencer para bajo, tiene el tipico defecto de la mayoria de las distorsiones con el bajo y es que se reducen las frecuencias mas bajas, y esto se traduce que cuando vas a tocar con el resto de la banda pues te pierdes en la mezcla, lo de siempre vamos.
Aunque quien sabe si es eso lo que buscas.
Gracias por tu experiencia...Cuales son tus seteos en el Bad Monkey???