Hola, ya que a penas tengo tiempo para clases y estudiar he decidido vender el bajo que me compre hace pocos meses, se trata de un Ken Smith Design 705 Zurdo de 5 cuerdas, con previo j retro de luxe instalado. Creo que ya teneis bastante informacion sobre este bajo. Esta como en la tienda a penas lo he tocado, siempre ha estado en casa, para mas informacion y fotos enviad un mail a [email protected] o 616030379. Gracias
Por si os interesa tambien me deshago de una telecaster mex zurda y una pantalla warwick 211 pro 400w 2x10 8ohm
Bajo 950 con envio
Guitarra 350 con envio
Pantalla 200 +envio
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ZURDOS Vendo Ken Smith design 705 5 cuerdas con JRETRO dluxe
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass