Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Washburn T-25

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ardiferio
B
B

Vendo Washburn T-25

Mensaje por ardiferio »

Buenas!
Pues tengo un washburn taurus t-25 completamente nuevo con el que solo he dado un bolo(y muy contento).
Es todo del mismo cuerpo y tiene una quinta cuerda con buena definición.El caso es que me ha entrado el GAS por otro 5 cuerdas de este mismo foro y para que entre uno tiene que salir otro así que mientras siga el otro a la venta pongo el mio.
El bajo es como este:

http://www.washburn.com/basses/taurus-series/
Última edición por ardiferio el 20 Mar 2011, 17:04, editado 2 veces en total.
ardiferio
B
B

Mensaje por ardiferio »

Editado! :brindis:
ardiferio
B
B

Mensaje por ardiferio »

up! :palmas:
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Yo tengo este mismo modelo y estoy muy contento con él. De hecho es el bajo que aparece en mi ávatar. Está claro que no es lo mismo que un bajo de gama alta, de esos de cuatro cifras, pero tiene una relación calidad-precio (ya de tienda) estupenda. Sonido pasivo y cálido, buena construcción y un mástil muy cómodo. Un bicho muy cumplidor. Su mayor pero es que pesa un poco, pero la caoba es lo que tiene...