Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

OFERTON! MARCUS MILLER CON EXTRAS DE BOUTIQUE -- VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

imaginario75
BA
BA

OFERTON! MARCUS MILLER CON EXTRAS DE BOUTIQUE -- VENDIDO!!

Mensaje por imaginario75 »

Hola, por un ataque de GASSS!!! y por urgencia, vendo mi Marcus Miller en un OFERTON!!!!! El bajo lleva los siguientes extras:

-Previo Aguilar OBP-2, respetando la original del Marcus con dos volumens y controles de Agudos y grave.
-Pastillas Lindy Fralin..... sin comentarios, espectaculares!!!! El pasivo del bajo es tremendo y en el activo, ya ni te cuento.
-Cierres de seguirdad Schaller
-Estuche duro recordad que este bajo biene con funda cuando lo compras.... pues yo le compré un estuche duro

Precio: 850 euros!!!!! (De locura!!!!!!!)

No es negociable a ese precio, por menos y con lo que lleva es un precio ajustado a la baja y menos de eso me quedo sin lo que me hace falta para mi ataque da GAS!!!

Envío a cargo del comprador

El bajo está nuevo!!!!! 10 sobre 10. No tiene ni un golpe o rayadura. No tiene ni un bolo..... solo usado en casa y en el estudio. No ni tiene 6 meses de vida..... está a estrenar!!!!! Es como si lo sacarais de la tienda.

Os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por imaginario75 el 12 Feb 2011, 14:59, editado 1 vez en total.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

Mensaje por imaginario75 »

VENDIDO!!!! No ha llegado ni a 24h el anuncio!!! Y esto me permite cerrar mi ataque de GAS por otro lado.

Gracias a todos los interesados.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro