Hola a tod@s.
Me gustaría saber cuantos euros puede costar mi bajo Fender precision standard del año 87 y fabricado en Japon. El estado es muy bueno y lo único que le he cambiado es el puente ya que le he puesto un leobass.
Gracias y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cuanto puede costar mi bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Sinceramente no puedo ayudarte. Se supone que en ese año no existia fender usa y todo lo que habia era hecho en japon, eran instrumentos excelentes (sobre todo si los comparas con los fender de principios de los '80) pero no puedo decirte una cantidad en concreto.
De todas formas si con el puente 'leobass' te refieres a un "Leo Quan" badass 2, ¿te interesaria venderlo aparte?
De todas formas si con el puente 'leobass' te refieres a un "Leo Quan" badass 2, ¿te interesaria venderlo aparte?
Mira en compra -venta historico que tienes varios ejemplos ...
uno , para que sirva de referencia ...
viewtopic.php?t=21644
uno , para que sirva de referencia ...
viewtopic.php?t=21644
De momento no vendo el bajo pero hay una persona que tiene mucho interes en el.gzr escribió:Sinceramente no puedo ayudarte. Se supone que en ese año no existia fender usa y todo lo que habia era hecho en japon, eran instrumentos excelentes (sobre todo si los comparas con los fender de principios de los '80) pero no puedo decirte una cantidad en concreto.
gracias por las respuestas.