Estaba viendo videos de Scott Ambush y me encantan sus bajos. Investigando parece ser que son Ambush custom basses. ¿Alguien sabe algo de estos bajos? Pareciera que se los fabricara él...
Su página, que no tiene nada, pero es la misma que la de los bajos (que tampoco hay ninguno).
http://www.scottambush.com/
Unos vídeos con bajos diferentes.
http://www.youtube.com/watch?v=AAAv9sMG4rA
http://www.youtube.com/watch?v=TmiK9ske ... re=related
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ambush custom basses
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- doctorbass
- B

Hola David
Efectivamente, se los fabrica él mismo. Lleva años haciéndolo, aunque últimamente le he perdido el rastro, tanto como bajista como respecto a su actividad de luthier.
Es la típica historia (más común antes que ahora), donde uno no acaba de encontrar su bajo ideal, y como tiene mano con la madera dice... "¿y por qué no me los hago yo mismo?". Es una historia relativamente habitual, pero que rara vez da resultados satisfactorios. A Scott sin duda le dio muy buen resultado, al menos en la época con Spyro Gira.
La única vez que vi a esta banda iba de bajista Óscar Cartaya (otro manco...), así que no le pude ver ni escuchar sus bajos en directo.
Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
Efectivamente, se los fabrica él mismo. Lleva años haciéndolo, aunque últimamente le he perdido el rastro, tanto como bajista como respecto a su actividad de luthier.
Es la típica historia (más común antes que ahora), donde uno no acaba de encontrar su bajo ideal, y como tiene mano con la madera dice... "¿y por qué no me los hago yo mismo?". Es una historia relativamente habitual, pero que rara vez da resultados satisfactorios. A Scott sin duda le dio muy buen resultado, al menos en la época con Spyro Gira.
La única vez que vi a esta banda iba de bajista Óscar Cartaya (otro manco...), así que no le pude ver ni escuchar sus bajos en directo.
Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
- doctorbass
- B

Eso sin duda, por su puesto.
Lo que pasa es que son ya muchos años en esto, y para bien o para mal toda la información que he ido acumulando, así como las experiencias, se me han quedado siempre. Bueno, mientras haya espacio en el cerebro para todo eso, sin problema
Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
Lo que pasa es que son ya muchos años en esto, y para bien o para mal toda la información que he ido acumulando, así como las experiencias, se me han quedado siempre. Bueno, mientras haya espacio en el cerebro para todo eso, sin problema
Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
- Sgt.Highway
- B