Hola, debido a que llevo tiempo tocando siempre el mismo estilo de música, en la que no utilizo la quinta cuerda, he decidido buscarme un buen 4 cuerdas (para estar más comodo) a cambio de mi Roscoe Beck. Mañana subiré fotos (el bajo lo tengo en el ensayo).
Es como este pero con el golpeador rojo, también tengo el blanco por si alguien lo quiere cambiar.
http://www.musiciansfriend.com/product ... sku=510157
Incluye estuche fender, un poco usado pero va a la perfección.
Lo cambiaría por algún fender, musicman, ... escucho ofertas, no descarto en principio otros modelos.
En estos momentos no puedo poner pasta, si el bajo que me ofreceis es más caro podría poner una guitarra acústica ovation o una batería electrónica con modulo yamaha.
saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambiado!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cambiado!!
Última edición por lunahiena el 17 Feb 2011, 18:13, editado 1 vez en total.
En el reino de los Alcaciles....