Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combo EDEN RS410

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Metalgigabyte
B
B

Combo EDEN RS410

Mensaje por Metalgigabyte »

Hola

Ante todo, que conste que he buscado y no he encontrado en el foro ningún post que hable de este combo.

Dicho esto, lo que vengo a decir, es que estoy buscando un buen combo que me de potencia necesaria en un escenario y a la vez un sonido acorde para el metal.
Buscando he dado con un combo que creo cubre las necesidades de lo que busco, pero claro, no lo he probado y lo único que se puede escuchar el lo poco que hay colgado por youtube. Así que acudo al sumo consejo, para que me asesoren si es bueno o hay algo mejor por un precio similar.

El combo en cuestión es: http://www.eden-electronics.com/product ... rs410.aspx y esta sobre los 900€ mas o menos.

Un saludo
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

es el heredero de antiguo nemesis rs410, búscalo por ese nombre :brindis:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Ese ampli es un cañón: He tenido la oportunidad de probarlo varias veces en una tienda de aquí y suena muy bien para lo que buscas hacer. Pero bueno, yo por esa gama de precio, tambien te recomendaría el transportable markbass cmd121p :mrgreen:
Metalgigabyte
B
B

Bufff

Supongo que te refieres a este chiquitín: http://www.thomann.de/es/markbass_mini_ ... bstock.htm
La verdad es que por las caracteristicas es un cañón para el tamaño que tiene, pero es tan pequeño que me hace dudar.
JRUBIO
B
B

Mensaje por JRUBIO »

Hola, igual ya los has comprado.
Yo tengo el equipo equivalente, pero en formato cabezal mas pantalla 4x10.
Eden némesis RS-400
Y estoy muy contento, si eres de Madrid te invito a probarlo.
Metalgigabyte
B
B

No lo he comprado. Al final me he decidido a reparar el mio y mirarlo con mas calma. Tengo un stack de Hartke y la verdad que estoy cansado de cargar con el, por eso empece a mirar combos. Eden me llama mucho la atención, pero entre estos y los de Markbass, "estoy mas liao que la xancla de un romano". En fin, gracias por tu opinión, la tendré en cuenta para el futuro y gracias también por el ofrecimiento, de estar en Madrid te lo aceptaba ;)
Responder