Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola amigos del foro quisiera saber mas referencias sobre este bajo, ya ke en la pagina y las demostraciones suena incleible. ademas de tener caracteristicas muy especiales.
hola kok3cl mira yo trabajo en un local de instrumentos musicales y un cliente tiene un variax.
el tema es que me lo trae para calibrar ( ya se lo calibre 3 veces en 3 meses ) debido a que el mango se dobla muy rapidamente.
aca en argentina el clima es muy humedo ( ese es un factor) no se en tu pais.
a mi gusto es un instrumento demasiado caro ( por lo menos aca ) para lo que es por un poco mas me compraria un warwick ( madera de verdad) .
aprte los chiches que trae el variax no me gustan ni medio los cambios de sonido los logras con cualquier pedalera.
encima su electronica es muy complicada debido a que los microfonos son cablecitos que entran por debajo de cada apoyacuerda y una electronica tambien complicada ( ¿ alguien lo repara si deja de funcionar ? ).
aparte para que funcione tenes que andar para todos lados con el trafo que trae y con un cable stereo.
Mi humilde opinion : hay cosas mucho mejores por el mismo dinero.