Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Banda de Hard Rock busca bajista en Torrellano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Albrecht
BA
BA

Banda de Hard Rock busca bajista en Torrellano

Mensaje por Albrecht »

Os paso la nota de mi amigo David, batería de un grupo de Hard Rock en Elche:
"Se busca bajista para banda de Hard Rock ochentero, se precisa que el bajista sea de Alicante, Elche o alrededores. El local de ensayo está en Torrellano.

La banda toca temas propios, y no busca un nivel alto, simplemente que sepa tocar el bajo y tenga seriedad con los ensayos.

Influencias de la banda: Gotthard, Guns 'n Roses, Motley Crue, Bon Jovi.

El grupo está con expectativas de dar conciertos y grabar en breve una maqueta."
A mi me lo comentó mi amigo para ir yo a tocar con ellos, pero no he podido aceptarlo por la cantidad de kilómetros que me comería y porque en mi grupo voy muy liado (fotos, grabaciones, videoclip y bolos). El rollo que tienen está muy muy bien, temas con fuerza y muchísimo ritmo, además que el bajista que vaya agradecerá mucho la base rítmica, ya que el batería es bastante bueno (con mucha influencia de baterista californiano) y es fácil congeniar con el para llevar las bases de bajo con la batería.

Mail de contacto:
David = [email protected]
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Te va a parecer flipante, pero hay gente (pobrecitos) que no sabe en qué provincia está (la metrópolis de) Torrellano, no estaría mal ponerlo en el título.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Todo aquel que haya visto el Un Dos Tres...

Sabe que Torrellano y Torrevieja, estan en Alicante...
y que hay apartamentos...

Suerte en la busqueda.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

KingMatt escribió:Todo aquel que haya visto el Un Dos Tres...

Sabe que Torrellano y Torrevieja, estan en Alicante...
y que hay apartamentos...
Torrevieja sí, lo conozco justamente por eso, pero no recuerdo apartamentos en Torrellano como premios de la Ruperta y compañía.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Responder