Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PEDALERAS ZOOM B1X, DIGITECH BP 80 Y KORG AX10B
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
PEDALERAS ZOOM B1X, DIGITECH BP 80 Y KORG AX10B
HOLA AMIGOS, QUIERO COMPRARME UNA PEDALERA PARA EMPEZAR PERO QUE SEA BUENA, ME OFRECEN LA ZOOM B1X, LA DIGITECH BP 80 O LA KORG AX10, Y NO SE CUAL COMPRAR PUESTO QUE NO SE EN QUE SE DIFERENCIAN, NECESITO UN CONSEJO PARA SABER CUAL DE ESTAS TRES ES LA MEJOR??? [/b]
Sinceramente, las tres son de gama baja, todo depende de que uso la querias dar. Si solo es para inciarese en el mundo de los efectos pues bien pero no valen para mucho mas, quizas se salve algun efecto.
Yo si tubiera que decidirme por una elegiria la Digitech, aunque la Korg parece tener mas parametros y opciones, pero vamos en ese rango de precios no creo que halla demasiada diferencia de unas a otras.

Yo si tubiera que decidirme por una elegiria la Digitech, aunque la Korg parece tener mas parametros y opciones, pero vamos en ese rango de precios no creo que halla demasiada diferencia de unas a otras.