Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO FODERA NYC Y 2 FENDER USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

lencho
BAJIS
BAJIS

VENDO FODERA NYC Y 2 FENDER USA

Mensaje por lencho »

-FODERA NYC 5 DELUXE 2800euros

-FENDER QMT DELUXE JAZZ BASS 1200 o1100 euros sin estuche fender deluxe.
-
-FRETLESS JAZZ BASS USA 650 euros (este va con funda blanda este solo lo venderia si todavia no han vendido el fretless que quiero).-
-
-del fodera y del fender qmt subio unas fotos mi colega francessbosca ( quien le doy las gracias desde aqui).
-si alguien me dice como subir las fotos hare nuevas a los 3 bajos.[/url]
kalbass
BA
BA

Mensaje por kalbass »

Hey Diego!!

Bienvenido al foro,

para subir imágenes leete este post de Sasi ,
viewtopic.php?t=12311

También es conveniente que leas las normas y pases por el apartado de presentaciones, para que la gente sepa sobre ti. Te envio un MP

Saludos y suerte con la venta, para los posibles interesados, tuve ocasión de comprobar esta misma semana que el Fodera es un pepinaco en perfecto estado.

Saludos :brindis:
Ken Smith 5GN
Ritter R8

Markbass
lencho
BAJIS
BAJIS

Re: VENDO FODERA NYC Y 2 FENDER USA fender qmt (reservado)

Mensaje por lencho »

[ FODERA NYC 5 DELUXE 2800euros

-FENDER QMT DELUXE JAZZ BASS 1200 o1100 euros sin estuche fender deluxe. reservado
-
-FRETLESS JAZZ BASS USA 650 euros (este va con funda blanda este solo lo venderia si todavia no han vendido el fretless que quiero).-
-
-del fodera y del fender qmt subio unas fotos mi colega francessbosca ( quien le doy las gracias desde aqui).
-si alguien me dice como subir las fotos hare nuevas a los 3 bajos.[/url][/quote]
lencho
BAJIS
BAJIS

Re: VENDO FODERA NYC Y 2 FENDER USA fender qmt (reservado)

Mensaje por lencho »

[ FODERA NYC 5 DELUXE 2800euros

-FENDER QMT DELUXE JAZZ BASS 1200 o1100 euros sin estuche fender deluxe. reservado
-
-
-si alguien me dice como subir las fotos hare nuevas a los 3 bajos.[/url][/quote]