Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Yamaha TRB5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

zarby
B
B

Vendo Yamaha TRB5

Mensaje por zarby »

Hola chicos un amiguete mio bajista y luthier de aqui de cordoba me ha pedido que le venda este yamaha TRB de 5 cuerdas. Como ya digo él es luthier y vais a ver en las fotos como dejo el bajo de guapo capandolo para sacarle la veta y luego aplicarle el barniz al natural tan guapo que tiene. La electronica es de dos bandas tambien modificada por él incorporandole un control de tono que funciona tanto en activo como en pasivo, el bajo es una delicia tanto en sonido como en estetica.

Me ha pedido que lo venda o tambien le interesan cambios como fender japon 4 cuerdas, fender mexico deluxe 4 cuerdas, o pantallas 2x10 como por ejemplo warwick 211 pro, swr 2x10 goliath jr, markbass 2x10 pero siempre ajustando logicamente pantalla mas dinero segun el caso que sea, eso si, la pantalla tiene que ser a 8 ohms.

El bajo esta aqui en mi casa en Cordoba y se puede probar y requeteprobar sin ningun de tipo de compromiso :pulgar2: :pulgar2:

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Estaria bien que pusieras el precio...... :brindis:

Mu bonito el bajo...... :mrgreen:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
fausto_urpi