Vendo bajo acústico Cort SJB5F-NS por no usarlo. Es de cuatro cuerdas.
El bajo esta totalmente ajustado por un Luthier y además se le ha sustituido al poner este anuncio las cuerdas por unas ghs de bronce y fósforo totalmente nuevas. Se adjuntan en el bajo las antiguas que son las cort de origen por si el usuario desea cambiarlas. El motivo del cambio era porque las GHS de bronce dan mas resonancia y en consecuencia sostienen mas la nota. Tiene un tono magnifico.
Esta totalmente nuevo y no tiene ninguna raya ni marca. no trastea y tiene el mástil bien ajustado. La altura de las cuerdas fue ajustada por el luthier. El bajo lo tengo desde hace un año en un armario. Asi que lo vendo porque no lo uso nada.
El precio no es negociable, son 250 euros. Vivo en Madrid capital. Para probarlo y comprarlo lo mejor es quedar en un punto. Puedo hacerlo en dos sitios. En la estación de metro de Puerta de Arganda o en el intecambiador de Moncloa. Por favor, si estáis interesados, llevar el dinero porque no voy a hacer dos viajes. interesados contactar por correo a [email protected]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Bajo Acustico Cort SJB5F de Cuatro cuerdas en Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
tlanpantencutl
- B

Vendo Bajo Acustico Cort SJB5F de Cuatro cuerdas en Madrid
Intento acordarme de como tocaba el bajo a los 15 años cuando tengo 50