Me compran hoy mi ampeg hp115 de 100 wat. Pues me falta potencia. Toco en una banda de heavy y busco un buen sonido grave. El caso es que me gusta el bassman200 pero se sube mucho de precio. ¿Sabeis de algo interesante entre los 500 y 600 euros?
He mirado H&K bk 200, Ampeg ba 300, 600... Fender Rumble 350... pero no me decido. La verdad es que el sonido de ampeg me gusta bastante y el bassman suena de la ostia, así que estaba por pillar el Rumble que tb es fender pero he escuchado que es un cacharro bastante malo... que me decis?
creo que no he conseguido colgarlo en amplis combo... soy nuevo y no controlo. disculpas
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda para elegir combo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
alexms1980
- B

ayuda para elegir combo
Última edición por alexms1980 el 24 Feb 2011, 14:00, editado 1 vez en total.
Hola Alex y bienvenido al foro.
Tienes un hilo permanentemente arriba que se llama "¿Qué ampli o combo me compro?"
Dale una mirada, seguramente te aportará info interesante.
También es recomendable que con los modelos que te interesa uses el buscador. Tendrás mucha info.
Por otro lado, te recomiendo que le des una mirada a las normas del foro. Son pocas y te ayudarán a evitar errores involuntarios.
Por ejemplo, has de poner un título descriptivo. Así que te recomiendo que edites el título, porque necesitar auyda puede ser de muchas cosas referido a amplis...
Por último, si te apetece quedarte en esta comunidad, te invito a saludar en el apartado de presentaciones.
Saludos
Tienes un hilo permanentemente arriba que se llama "¿Qué ampli o combo me compro?"
Dale una mirada, seguramente te aportará info interesante.
También es recomendable que con los modelos que te interesa uses el buscador. Tendrás mucha info.
Por otro lado, te recomiendo que le des una mirada a las normas del foro. Son pocas y te ayudarán a evitar errores involuntarios.
Por ejemplo, has de poner un título descriptivo. Así que te recomiendo que edites el título, porque necesitar auyda puede ser de muchas cosas referido a amplis...
Por último, si te apetece quedarte en esta comunidad, te invito a saludar en el apartado de presentaciones.
Saludos