Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MTD KZ4 vs Cort Artisan A4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bela
B
B

MTD KZ4 vs Cort Artisan A4

Mensaje por bela »

Estoy de gas hasta las cejas...

Tenía ya casi decidido un Cort A4 y de puñetera casualidad he descubierto una tienda que tiene un MTD KZ4 que me ha dejado flipado.

Soy zurdo y no los puedo probar.

¿Alguien me echa una mano por favor?

Me importan calidad de construcción, comodidad y sonido en ese orden, que las pastis y circuito es lo más facil de cambiar...

Que os compraríais?? :brindis:
domingo84
B
B

Mensaje por domingo84 »

YO, en una opinion muuuuuuuuuy personal, me quedaría con el Cort...

Y si lo que querés es algo de mejor construccion y sonido... me parece que le gana por bastante... son buenos instrumentos los Cort's.

Espero que te sirva de algo... aunque tomalo con pinzas porque no he probado ninguno de esos dos modelos. Pero me quedo con el Cort que probé antes de varios MTD que también les hice una tocadita

Abrazo!
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

He tenido los dos, el cort era de 6 cuerdas y el kz es de 5. REspeto la opinión de domingo84 pero en mi opinión el mtd se come con patatas al cort. De entrada te dire que hay una razón de peso, el cort pesa mucho más que el mtd, que es un bajo mucho más lijero y comodo. En cuanto a la construcción no se si es que hay algo que se me escapa pero no se que tiene de mala la del mtd, pero del cort por lo pronto he escuchado, no he tenido, problemas con el puente.
Las pastis, las del mtd están muy bien pero las del cort son las bartolini mk1 que en mi opinión son bartolinis de pega, puesto que no dan un sonido con personalidad, no digo que sean malas pero que me molan más las que lleva el mtd.
Para mi el mastil del mtd es perfecto, no he provado mastil que me guste más, es comodisimo de tocar.
El previo es para mi donde gana el cort, el que trae el mtd pega poca hostia para ser un previo activo, no obstante es algo que se puede cambiar y te quedas con un bajazo, tanto que lo tengo como primer bajo, siendo el segundo un bongo que le dobla en precio.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Responder