he estado mirando cosas innovadoras y por innovadoras me refiero a un bajo marca STEINBERGER.....uds q opinan acerca de ellos y si es posible, si ya los han probado..q me digan que tal salen.
gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que dirian uds
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola amigo , después de estar tocando uno una vez y de quedar muy sorprendido por como sonaba "la escopeta" aquella he de decir que la única "pega" que tienen es lo radical en el diseño , o sea , la mínima expresión en diseño , si tu superas (o no te importa e incluso te agrada) el
diseño ..entonces disfrutarás de una bajo con un sonido increible , eso si , sondo moderno ...
Es un bajo que lo metes con funda en la bandeja del coche sin ningún problema , si vas por la calle con él , la policia te para fijo pensandose que andas conuna escopeta por la calle
, y creeme , disparar dispara de verdad
Hablas de innovador y realmente , desde que salió el Fender Precisión ha habido variantes que han abierto campos sonoros importantes , tambien gracias a que los músicos han ido creando ciertas necesidades sonoras (y estéticas) que la industria ha ido satisfaciendo , pero innovación no se puede decir que hayamos avanzado tanto , de hecho .. ¿es necesario?
diseño ..entonces disfrutarás de una bajo con un sonido increible , eso si , sondo moderno ...
Es un bajo que lo metes con funda en la bandeja del coche sin ningún problema , si vas por la calle con él , la policia te para fijo pensandose que andas conuna escopeta por la calle

Hablas de innovador y realmente , desde que salió el Fender Precisión ha habido variantes que han abierto campos sonoros importantes , tambien gracias a que los músicos han ido creando ciertas necesidades sonoras (y estéticas) que la industria ha ido satisfaciendo , pero innovación no se puede decir que hayamos avanzado tanto , de hecho .. ¿es necesario?

Hola Paleo:
Yo probé un Steinberger en los 80 y sonaba de maravilla; no me gustaba nada su aspecto ni como me sentía yo con aquello colgado, pero sonaba perfecto.
Y... por otro lado. Por favor, edita el título de este hilo, que no dice nada.
Pon algo descriptivo. Evitaremos molestias a quienes no estén interesados y aumentaremos la probabilidad de que quien sí esté interesado pueda entrar.
Yo probé un Steinberger en los 80 y sonaba de maravilla; no me gustaba nada su aspecto ni como me sentía yo con aquello colgado, pero sonaba perfecto.
Y... por otro lado. Por favor, edita el título de este hilo, que no dice nada.
Pon algo descriptivo. Evitaremos molestias a quienes no estén interesados y aumentaremos la probabilidad de que quien sí esté interesado pueda entrar.
Última edición por Report el Lun Feb 28, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- BA
Se ven interesantes estos bajos, me imagino que no tienen ni por asomo el feeling de un instrumento vintage, pero de seguro tienen un sonidazo y pesso mas que reducido. Aprovechando, realmente estos bajos estaban hechos de una sola pieza de grafito?, perdonen la ignorancia de mi parte, 

Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
-
- BA
Gracias Report por la pronta respuesta, es que me habían comentado de unos videos en Internet demostrando la rigidez e indestructibilidad de los Steinberger, basicamente se subian encima de un bajo y saltaban encima de el hasta casi el cansancio y despues como si nada seguian tocando con el sin ningun problema asociado a dobleses de mastil y tales... 

Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm