Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fabricados en serie o mandados a hacer
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
paleobajista
- B

fabricados en serie o mandados a hacer
con unos amigos estabamos pensando, cuando ya tengamos un buen terreno ganado como banda, hacernos de instrumentos profesionales, los que usamos son de gama economica, pero tenemos una cuestion, que nos saldria mejor, comprar uno fabricado en serie, como epiphone, squier, fender o gibson, o mandarnos a hacer unos anuestro acomodo con lo q elijamos, aceptamos sus opiniones.
Saludos!!
Yo de momento no me plantearia nada.
Además si os ganais terreno como banda,no hará falta que penseis en esas cosas.
Intentar hacer buena música,pasarlo bien,que lo demás si tiene que venir vendrá!!!Pero sobre todo pensar en la música,ella nunca te engañará!!Ella se encarga de poner a cada uno en su sitio.
Espero haber servido de ayuda.!!
Saludos.
http://myspace.com/pepesaezbass
Me conformaria con tener un instrumento Gibson,por poner un ejemplo!!!
Intentar hacer buena música,pasarlo bien,que lo demás si tiene que venir vendrá!!!Pero sobre todo pensar en la música,ella nunca te engañará!!Ella se encarga de poner a cada uno en su sitio.
Espero haber servido de ayuda.!!
Saludos.
http://myspace.com/pepesaezbass
Me conformaria con tener un instrumento Gibson,por poner un ejemplo!!!
Re: fabricados en serie o mandados a hacer
Partiendo de la base de que seguro que un Gibson hecho en serie parte en dos a cualquier instrumento que te pueda hacer yo con contrachapado, esa pregunta es estúpida. Como poder puedes mandar que te hagan el bajo que te de la gana, pero si no me dices qué luthier te lo va a hacer, yo no puedo decir si te sale mejor comprarte un Gibson Talycual o un Fender Patatín.paleobajista escribió:con unos amigos estabamos pensando, cuando ya tengamos un buen terreno ganado como banda, hacernos de instrumentos profesionales, los que usamos son de gama economica, pero tenemos una cuestion, que nos saldria mejor, comprar uno fabricado en serie, como epiphone, squier, fender o gibson, o mandarnos a hacer unos anuestro acomodo con lo q elijamos, aceptamos sus opiniones.
Es lo que dicen arriba, es algo tan terriblemente subjetivo que no existe una respuesta a tu pregunta. No la hay. Yo no sé si te vas a sentir más cómodo con un bajo de luthier de cuatro mil euros o con un Fender MIM o lo que sea, eso es algo que tienes que decidir tú, básicamente a partir de saber qué sonido quieres, qué tipo de construcción te gusta...
Lo dicho, absurdo. Nadie te puede contestar.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
-
funkreport
- BAJISTA

Re: Saludos!!
Me incluyo en esta opinión.Jaso escribió:Yo de momento no me plantearia nada.
paleobajista escribió:con unos amigos estabamos pensando, cuando ya tengamos un buen terreno ganado como banda, hacernos de instrumentos profesionales, los que usamos son de gama economica, pero tenemos una cuestion, que nos saldria mejor, comprar uno fabricado en serie, como epiphone, squier, fender o gibson, o mandarnos a hacer unos anuestro acomodo con lo q elijamos, aceptamos sus opiniones.

MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
+1Japo escribió:paleobajista escribió:con unos amigos estabamos pensando, cuando ya tengamos un buen terreno ganado como banda, hacernos de instrumentos profesionales, los que usamos son de gama economica, pero tenemos una cuestion, que nos saldria mejor, comprar uno fabricado en serie, como epiphone, squier, fender o gibson, o mandarnos a hacer unos anuestro acomodo con lo q elijamos, aceptamos sus opiniones.
- Nachobassman
- BAJISTA