Hola compis.Seguro que sobre esto hay mil cosas escritas........,pero yo no las encuentro.Si este no es el punto concreto disculpad,no obstante sigo con mi pregunta.
Tengo el Ibanez JTKB200.Me gusta aunque está hecho en Chinatown.
Ahora tengo la duda sobre pedir en Thomann el IBANEZ ATK 200.Su silueta o formato me gusta. Sabeis que tal es este bajo ?. Lo poco que leí una vez (que no se donde andará eso),sobre bueno no se si referiria a uno de Chinatown o USA.Quizas mucha diferencia de calidad ? .El de Thoman es chino como el JTKB ?.
Please.....Alguna información antes de meter la patita sin haber consultado opiniones antes.
Gracias y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez ATK 200
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges