Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opiniones sobre ibanez sr1200 y sr700

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lenny
B
B

Opiniones sobre ibanez sr1200 y sr700

Mensaje por lenny »

Hola amigos,
vereis, estoy interesado en comprar uno de estos dos bajos, pero ando un poco perdido, podeis comentarme que tal son?? cual compensaria mas??
Por otra parte si hay algo igual o mejor de otras marcas tambien me interesaria saberlo, porque ando un poco pez.

EDIT: Veo que un forero vende su SR3000 Prestige, que opinais de este tambien? con cual os quedariais?

Un saludo

:-D
Mixu
B
B
Contactar:

Mensaje por Mixu »

Hola!

Yo te puedo hablar de mi sr705 si quieres :D

Es un gran bajo, a mí me gusta mucho, mi profe de guitarra flipaba cuando se lo enseñé xD
El sonido que saca diría que es bastante metalero, en plan que no creo que sea como un Jazz Bass, tiene mucho cuerpo y sustain.

Pero supongo que comparandolo con un 1200... pues no tiene nombre :p
No sé qué más decirte, si eso pregunta y te respondo xD
Bishi
BAJI
BAJI

Re: Opiniones sobre ibanez sr1200 y sr700

Mensaje por Bishi »

lenny escribió: EDIT: Veo que un forero vende su SR3000 Prestige, que opinais de este tambien? con cual os quedariais?

No compares un Ibanez japonés con uno fabricado por Cortek. No es que Cortek no haga buenos instrumentos, pero los Ibanez japoneses juegan en otra liga.

Si ese Ibanez de segunda mano está en buen estado, es buena compra.
-Lucho-
B
B

Mensaje por -Lucho- »

Yo probe el SR700 y me gusto mucho.
-Lucho-
B
B

Mensaje por -Lucho- »

Yo probe el SR700 y me gusto mucho.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo todo lo que he probado por debajo de las series 1000 de la gama SR (probé hasta un SR90x) me ha sonado a bajo barato, muy estériles en su sonido y con una merma en graves demasiado evidente, ahora bien, como dice Bishi, lo ibanez japoneses son grandes bajos en su terreno y encima los encuentras a precios de risa en compra-venta.

Saludos.
Lobster
B
B

Mensaje por Lobster »

yo tengo un ibanez japo y va de coña, muy cómodo y versatil, y muy superior a los de gama coreana. Y como dice towerbass, los japos a precios de risa en compra-venta, mas o menos por lo que vale un coreano nuevo en tienda
Responder