Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

como slapear mas rapido?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bass_leyend
B
B

como slapear mas rapido?

Mensaje por bass_leyend »

mi pregunta es¿ como puedo sacar velocidad con la tecnica del slap? sobre todo me cuesta mucho sacar velocidad con el pulgar, algun experto me puede dar ejercicios o mandar tecnicas para ganar velocidad, soy rapido tocando en el estilo normal, toco bajo hace ya 4 años pero recien estoy practicando esta tecnica, y soy autodidacta e aprendido todo solo.
no puedo alcanzar la velocidad de new skin de incubus. solo me falta darle mas velocidad.
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

Practicalo lento y anda subiendo la velocidad de a poquito (tampoco pretendas subirla 25 bpm en un dia).

Tambien deberias fijarte si estas ejecutando la tecnica correctamente, pa no agarrar vicios.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Puedes slapear como si utilizases la púa. Es decir golpeando la cuerda hacia abajo y luego hacia abajo, como hace Victor Wooten.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
Responder