Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
markbass mini cmd 121p Reviews, En directo a 500W
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
markbass mini cmd 121p Reviews, En directo a 500W
Buenas, pues tras leer y mandar mensajes a gente con este Ampli no me queda claro si comprarlo o no, mas que nada por el tema de como funciona a plena potencia, o en directo, si alguien que lo tiene, ademas de ensayar en casa ha tocado con el en escenario y no se le queda corto que ponga sus impresiones.
Quiero comprarlo pero me queda la duda del directo, y ni puedo llevar a a tienda a mi amigo Manu (Batera), a que de hostias como panes a ver si vamos igualados. Aunque no lo parezca hacemos funky pero con 350W y un JazzBass pasivo me come enterito...
Gracias..
La segunda opción para destrozarme la espalda sería el EBS Gormet pero son 42 kilos que no le deseo a nadie, contra los 13 del MarkBass.
Quiero comprarlo pero me queda la duda del directo, y ni puedo llevar a a tienda a mi amigo Manu (Batera), a que de hostias como panes a ver si vamos igualados. Aunque no lo parezca hacemos funky pero con 350W y un JazzBass pasivo me come enterito...
Gracias..
La segunda opción para destrozarme la espalda sería el EBS Gormet pero son 42 kilos que no le deseo a nadie, contra los 13 del MarkBass.
- Necesitopasta
- BAJ
hombre con el Mark solo igual te quedas un poco de chicha, yo lo tengo y lo he usado en muchos contextos, da caña, pero no es el tipo de caña que tienes con 4 altavoces y cosas así.
En un escenario... te oyes, si te quedas corto te sacan un poco por monitores, eso sobre todo si te mueves bastante porque es dificil con un 12 solo tener movilidad.
Solución...Pantalla, un 152, dos10", otro 12". Otra pantalla de 12" pesa otros 13 kilos así que estarías en 26 kilos en dos bultos...más no se puede pedir,no?
Yo he tocado en muchos garitos e iba solo con el combo, lo compré por comodidad y era reacio a tener que llevar otro bulto aunque el sonido lo agradece, de todas formas alguna vez me saqué un poco por el PA además de por el ampli para que sonara todo un poco más lleno y bueno...Solo me faltaba saber tocar...Sonido había de sobras.
No se como toca tu amigo "Manu" pero dile que a veces menos es más, jajaja.
A mí por lo menos siempre me llegó la potencia siempre, pero...cada uno busca un sonido e igual no es lo que buscas.
En un escenario... te oyes, si te quedas corto te sacan un poco por monitores, eso sobre todo si te mueves bastante porque es dificil con un 12 solo tener movilidad.
Solución...Pantalla, un 152, dos10", otro 12". Otra pantalla de 12" pesa otros 13 kilos así que estarías en 26 kilos en dos bultos...más no se puede pedir,no?
Yo he tocado en muchos garitos e iba solo con el combo, lo compré por comodidad y era reacio a tener que llevar otro bulto aunque el sonido lo agradece, de todas formas alguna vez me saqué un poco por el PA además de por el ampli para que sonara todo un poco más lleno y bueno...Solo me faltaba saber tocar...Sonido había de sobras.
No se como toca tu amigo "Manu" pero dile que a veces menos es más, jajaja.
A mí por lo menos siempre me llegó la potencia siempre, pero...cada uno busca un sonido e igual no es lo que buscas.
Última edición por Necesitopasta el Jue Mar 10, 2011 3:00 pm, editado 1 vez en total.
- calamaroinomano
- BA
Yo por mi experiencia, no me he quedado corto en ninguna situacion cuando he usado este combo.
En el gruta 77 (sala mediana) iba solo con el combo y de las 9 no lo pase el master (gain al medio) aunque ahí iba por linea tambien, pero vamos, yo me oia.
En un bar de majadahonda bastante mas grande, fui con combo + pantalla de 12'' pero ahí iba a pelo y la verdad, tampoco me quede corto "encima" del escenario, pero claro, ahí solo microfoneaban la voz y una acústica, así que dependiendo de la zona en la que estuvieses lo oías mas o menos.
Yo lo recomiendo absolutamente.
En el gruta 77 (sala mediana) iba solo con el combo y de las 9 no lo pase el master (gain al medio) aunque ahí iba por linea tambien, pero vamos, yo me oia.
En un bar de majadahonda bastante mas grande, fui con combo + pantalla de 12'' pero ahí iba a pelo y la verdad, tampoco me quede corto "encima" del escenario, pero claro, ahí solo microfoneaban la voz y una acústica, así que dependiendo de la zona en la que estuvieses lo oías mas o menos.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
- Necesitopasta
- BAJ
Yo escuche los dos dieces y es una pantalla que suena bien y superdefinida, con dos 12" pues creo q es una muy buena configuración y ademas dos bultos de 13 kg es una maravilla, los 15" a mí personalmente me gustan pero a alguna gente le resultan demasiado redondos, para cada estilo ya se sabe.Boxer escribió:Entendido , entonces sólo quedaría añadir otro 12 o dos dices o un 15 , o .....
El caso es que con otra pantalla ya eres casi el rey del mambo y no te quedas corto en ningún lado. El sonido es otro cantar...si la otra opción es EBS... pues te pueden gustar los dos sonidos pero a mi no se me parecen en nada...A mi me gustan los dos pero...no son comparables...
Pues me vale con tu consejo, espero no tener que cargar con otra pantalla y salir por PA si hiciera falta.calamaroinomano escribió:Yo por mi experiencia, no me he quedado corto en ninguna situacion cuando he usado este combo.
Lo encargaré la semana que viene. O si alguien quiere desacerse del suyo...... ;P
- calendamaia
Yo creo que has hecho una muy buena compra, y si nadie quiere deshacerse de ellos, por algo será..... 

http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- joseivissa
- B
Pues chicos, merece la pena y supera la prueba con creces, tocando con el Contrabajo sonido cálido y definido. Tocando bajo eléctrico rollo funk, ningún problema y sonidos que antes ni le sacaba. Por volumen, Sonido, Peso, Prestaciones y precio. Una compra mas que recomendable...
Lo dicho, si quereis dejar de cargar peso a lo Bobo, es una buena opción, si os gusta llevar una nevera pero os la carga otro, no digo nada.

Lo dicho, si quereis dejar de cargar peso a lo Bobo, es una buena opción, si os gusta llevar una nevera pero os la carga otro, no digo nada.

- calendamaia
- calamaroinomano
- BA
- Cascanicoff
- Colaborador
-
- BAJIST
- Contactar:
Soy uno de esos bobos que cargan con las neveras, pero cada cosas es para lo que es. Cuando encuentre un combo como el tuyo que suene como mi nevera, me lo compro, te lo aseguro...Bakio escribió: Lo dicho, si quereis dejar de cargar peso a lo Bobo, es una buena opción, si os gusta llevar una nevera pero os la carga otro, no digo nada.