Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscamos bajista Mallorca

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ginard
B
B

Buscamos bajista Mallorca

Mensaje por ginard »

Se busca bajista para nuevo grupo de rock en Mallorca.

Influencias: extremoduro, platero y tu, marea, el ultimo ke zierre, sinkope, heroes del silencio, la fuga, ...

Mas info por privado o a [email protected]

Un saludo y R&R
ginard
B
B

Mensaje por ginard »

Ya me imaginaba que seria dificil buscar un bajista en un foro de guitarristas, ¡¡¡lo que no me puedo creer es que en un foro de bajistas no haya ninguno!!!

Vamos, seguimos buscando. No hace falta sea un experto, nosotros estamos empezando y somos novatillos.

¿Ningun bajista de Mallorca disponible?
ginard
B
B

Mensaje por ginard »

¿Sera que no hay bajistas disponibles en Mallorca? ¿O sera que a nadie le gusta esa musica? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA!!!!!!!!!
Sitopmi
B
B

Mensaje por Sitopmi »

Yo es que soy mu malo, sino me interesaria, que el grupo donde estoy solo ensayamos una vez por semana con suerte...
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
ginard
B
B

Mensaje por ginard »

A ver si aparece alguno, Basta que tenga nociones.

Sitopmi, contacte contigo por privado, y ahora en publico, a ver si dices algo!!!

A qualquier interesado contactar a [email protected]
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

de que parte soys?
Responder