Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Punto cero
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Punto cero
Poss wenooo cuando acabe el verano empiezo clases para empezar a tocar el bajo... perooo hasta entonces quiero ir practicando yo aqui en casa cuando salga del curro y eso...... pero eso ahora mismo estoy en punto cero..... no tengo ni idea .... por donde empezar? webs de referencia , algun libro del emule en español o algo..... que me podais decir para empezar desde 0 , salu2 y graciasss.
Hola otra vez.
No se exactamente que recomandarte para empezar, pero puedo decirte algun libro interesante. Pasate por http://mondobajo.blogspot.com/ que hay una gran colección de libros de varios niveles.
El Bass Fitness de Josquin Des Pres, tiene ejercicios para tabajar la destreza. Jeff Berlin tiene un libro de acordes que parece estar bien. El que estoy estudiando ahora se llama Classic Funk and R&B Grooves de Josquin Des Pres (buscalo en la mula) y es bueno, aunque quizas te resulte dificil.
Lamentablemente, en español no he encontrado nada interesante.
Espero que te sirva y si necesitas algo mas, ya sabes.
No se exactamente que recomandarte para empezar, pero puedo decirte algun libro interesante. Pasate por http://mondobajo.blogspot.com/ que hay una gran colección de libros de varios niveles.
El Bass Fitness de Josquin Des Pres, tiene ejercicios para tabajar la destreza. Jeff Berlin tiene un libro de acordes que parece estar bien. El que estoy estudiando ahora se llama Classic Funk and R&B Grooves de Josquin Des Pres (buscalo en la mula) y es bueno, aunque quizas te resulte dificil.
Lamentablemente, en español no he encontrado nada interesante.
Espero que te sirva y si necesitas algo mas, ya sabes.