Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola amigos.
Me acaba de llegar calentito de Thomann. Después de mucho meditar y consultar el foro Bajistas.org me he decidido a comprar este pepino.
Todavía tiene los plásticos en espera a que me dedida a colgarlo sobre los hombros. Por el momento lo miro y lo re-miro sin atreverme a tocarlo.
Ya os contaré lo del sonido.
Gracias por vuestros consejos. g
Necesitopasta escribió:Vecino...donde tocas?, yo soy de Ferrol tambien...nos conocemos?
Noraboa por el aparato ese...muy bonito si señor...
Joer casualidá...
Tocamos rock sesentero y nos llamamos Feriátricos. A ver si estreno el Fender en La Reserva.
no caigo en quien eres pero... de vista seguro que te conozco. A ver si me paso entonces a ver como suena...aunque no prometo nada que estoy desconectado de la marcha ferrolana.
Ya me enteraré de quien eres...hay mas gente de la zona por aquí ya verás como van saliendo poco a poco...Venga un saludo meu y enhorabuena por el bajo, no sabes la envidia que me das...jajaja
Joder tio, precioso instrumento compañero!!!
Para mi gusto ese es "EL BAJO", ya estás tardando en ponerle las manazas encima hombre!!!!!!
Podrias decirnos el modelo exacto y tal, cuenta, cuenta.....
Felecitaciones.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Espera, ya que en parte es mi culpa, y que le tienes tanto miedo al bajo, que no te atreves ni a tocarlo, pues no lo hagas, vuelve a empacarlo, y me lo envías a casa (te paso la dirección por privado) que yo no le tengo miedo.
Enhorabuena!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
javica escribió:Joder tio, precioso instrumento compañero!!!
Para mi gusto ese es "EL BAJO", ya estás tardando en ponerle las manazas encima hombre!!!!!!
Podrias decirnos el modelo exacto y tal, cuenta, cuenta.....
Felecitaciones.
Gracias Javica. Se trata de un Fender American Standard Jazz Bass. Quería un bajo pasivo y este es el clásico pasivo. Sé que los hay mejores, pero como su nombre indica el Jazz Bass es un estándar.
Tuve un Musicman Stingray negro y se lo cambié a Lobo por un Marcus Miller Olympic White. Con el Miller también estoy feliz. También estuve mirando Warwick, son de cine, pero me gusta más la estética rockera.
El bajo es este: http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0190660700
Saludos.
si llega a ser olympic white mojo los gayumbos ahahah.
PRECIOSO de todas formas.
Por cierto cula es la diferencia entre las siguientes series:
American Standard:El MIA de toda la vida
Standard: MIM
Deluxe: MIM activo?
American Deluxe: basicamente el Satandard activo
American Vintage: Vienen a ser reissues
Classic: Vienen a ser reissues MIM?
American Special: ???
Highway: A medio camino entre el MIM y el MIA
Roadworn: ???
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Necesitopasta escribió:Vecino...donde tocas?, yo soy de Ferrol tambien...nos conocemos?
Noraboa por el aparato ese...muy bonito si señor...
Joer casualidá...
Tocamos rock sesentero y nos llamamos Feriátricos. A ver si estreno el Fender en La Reserva.
Aqui hay Ferrolanitos espesos...Hasta hay un rapaz de Sansa...
Bueno...eu son de Valdoviño...EHHH!!!! As cousas clariñas.
Precioso el juguetito, a ver si te veo en La Reserva, y tomamos unas cañas. Ya diras el dia, pero me entero fijo, que BJ me avisa siempre de los bolos por el FaceBook.
¡Oye! ¡Que gracias por vuestro saludo a tOOOOdoos los que habéis contestado.
Los de Ferrol es que somos un poco acaparadores, pero quien se iba a figurar que había tantos en este foro.
Por cierto, Spark, tu resumen de los Fender Jazz es inmejorable. Yo tarde un mes en enteRarme de la diferencia entre los diferentes modelos, Y SIGO EN ELLO...
spark escribió:si llega a ser olympic white mojo los gayumbos ahahah.
PRECIOSO de todas formas.
Por cierto cula es la diferencia entre las siguientes series:
American Standard:El MIA de toda la vida
Deluxe: MIM activo?
American Deluxe: basicamente el Satandard activo
American Vintage: Vienen a ser reissues
Classic: Vienen a ser reissues MIM?
Highway: A medio camino entre el MIM y el MIA
Roadworn: ???
Es más o menos así. Las series Classic no son réplicas exactas, sino que aúnan elementos típicos de la década. Por ejemplo, puede que un Classic 70s tenga la pastilla del puente en la posición de los 70 y monte cubrepastillas, pero puede que la unión al mástil sea moderna, de cuatro puntos, y que sea de aliso en vez de fresno.
Los Highway se montan en la fábrica mejicana y se terminan en la americana.
Los Road Worn son el tope de gama mejicano, son una especie de reissues de los 60 relicados. Y todo el mundo dice que suenan de muerte.
Siento irme un poco del topic (lo lamento), pero creo que esto nos ayudará a muchos que estamos con la picha hecha un lio de tanto puto cambio de nombres por parte de Fender.
American Standard: MIA
Deluxe: MIM activo
American Deluxe: MIA activo
American Vintage: reissues MIA
Classic: reissues MIM
Highway: se montan en la fábrica mejicana y se terminan en la americana.
Roadworn: MIM, son una especie de reissues de los 60 relicados.
Solo falta el American Special y tenemos Bingo con un perrito piloto.
Gracias, ahora resulta que el Special es un Standard venido a menos con ciertos toques Vintage.
Estos de Fender se lo deberian de hacer mirar tanta puta serie leñe, 9 series no es normal, yo creo que lo podrían cepillarse alguna que otra e incluirlas en otras.
Gracias Jesús, de verdad que en este foro tenéis envidia sana y así da gusto poder mostrar las cosas que a uno le ilusionan sin crear susceptiblidades.
La ilusión es lo más importante.
En cuanto a la diferencia entre los Fender American, he comprobado que, a parte de otras diferencias, las series básicas Highway One y Special tienen puentes convencionales. Los Standard y Deluxe vienen con las cuerdas a través del cuerpo.