Retirado, de momento me lo quedo, aunque sigo buscando el tech 21 VT Bass
Pues nada me interesa vender este pedazo de pedal, True Bypass, por un ataque de gass, mi intención és atacar un Tech 21 VT Bass, pues lo probé el otro dia i me enamoró.
El pedal está en perfecto estado, lo adquirí aquí en el foro a danikiaw, lo mando en su caja original i con su fuente de alimentación!
aquí dejo las caracteristicas tecnicas tecnicas del pedal
CONTROLS:
GAIN
VOLUME
COMP
TUBE DRIVE
LOW PASS
HIGH PASS
MIX (este control es un puntazo, te permite hacer un mix entre la senyal limpia del bajo i la distorsionada, para no perder cuerpo)
REAR PANEL:
INPUT jack
OUTPUT jack
POWER jack (DC 12V)
http://www.markbass.it/product_detail.php?id=201
http://www.thomann.de/es/mark_bass_distorsore.htm
El precio es 180€ con envio incluido, evidentemente si alguien tiene el Tech 21 VT Bass me interesaría un cambio, pero en principio es el único, si no venta!
intentaré subir fotos el lunes
un saludoo!!
(és el segundo hilo que abro, si me he saltado alguna norma dadme un toque)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Retirado: Mark Bass Distorsore
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
perales_bass
- B

Retirado: Mark Bass Distorsore
Última edición por perales_bass el 28 Mar 2011, 17:24, editado 2 veces en total.
G&L TRIBUTE L-2500
Fender Jazzbass American Standard V OW
MarkBass CMD102P
Fender Jazzbass American Standard V OW
MarkBass CMD102P
-
perales_bass
- B