-PD: soy de la comunidad de madrid, de un pueblo en la sierra oeste, puedo moverme a la capital unos dias, pero seria preferible que estubiese cerca, ya que entre el alquiler de la sala y el transporte, se me va un pastón
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajista en madrid, se ofrece....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
bajista en madrid, se ofrece....
me ofrezco para tocar en grupos, no me importa el estilo, aunque preferiblemente; Funk, Jazz, Blues o Rock...tengo 18 años y muchisimas ganas de tocar.
saludos.
-PD: soy de la comunidad de madrid, de un pueblo en la sierra oeste, puedo moverme a la capital unos dias, pero seria preferible que estubiese cerca, ya que entre el alquiler de la sala y el transporte, se me va un pastón