Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Roger Waters, the Wall tour

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
hometime
B
B

Roger Waters, the Wall tour

Mensaje por hometime »

Anoche vi el primer concierto de los dos de Madrid. No es el momento de una review, pero aparte de los aspectos musicales y teatrales del show que los aficionados a PF conocemos desde que compramos el doble vinilo en 1980, así que me limitaré a reseñar el sólido trabajo de Waters (increíble "Young Lust") con su precision que esta vez no sonaba a Fender para nada.
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Yo tambien fui a ver The Wall como buen adoctrinado floydista el viernes en Madrid y sinceramente me quedé sin palabras antes tanto despliege musical y dobre todo VISUAL. Pero me llamó la atencion que el bajo podía perfectamente haber sido tocado con un teclado y nadie habría notado la diferencia (salvo el fretless de Hey You). Por otro lado tambien es verdad, que por algo sonó como sonó.

:shock:
Report

Re: Roger Waters, the Wall tour

Mensaje por Report »

hometime escribió:... me limitaré a reseñar el sólido trabajo de Waters (increíble "Young Lust") con su precision que esta vez no sonaba a Fender para nada.
:roll: Hace un rato he visto un reportaje en la tele sobre esto... y en efecto, el bajo (que hacía lo que tenía que hacer) me sonaba rawro rawro... (vamos, que no sonaba a Fender Precision). Cierto que lo que se pueda oír en mi vieja tele no tiene porqué corresponder con lo que se oyera en directo en el concierto...
Responder