Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Diferencias seymour duncan Antiquity & Antiquity II

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ismamk
BA
BA

Diferencias seymour duncan Antiquity & Antiquity II

Mensaje por ismamk »

Hola a todos, quiero cambiar las pastillas de mi jazz bass am. std buscando un sonido sesentero y buscando por el foro he leido muy buenas criticas acerca de estas pastillas, cuando ya estaba decidido a ponerselas he visto que en la web de Seymour Duncan hay dos modelos de Antiquity y me ha hecho un lio, cuando hablais de ellas en algun post no me queda claro a que modelo os referis y no se esactamente que diferencias hay entre las dos, haber si me podeis ehar un cable. Gracias.
Miguelinflux
B
B

Mensaje por Miguelinflux »

Hola
No he probado las dos, sólo la Antiquity II que acabo de poner a un Precision sustituyendo las SPB1. Me han gustado mucho, sonido antiguo y muy equilibradas, sin excesos en graves ni exageración en agudos (vamos, lo que esperas de un sonido Vintage...)
Supongo que ya habrás comprobado en la página de Seymour Duncan que las AntiquityII reproducen la construcción de pastillas de los Precision en los 60´s y las Antiquity el de los 50´s (creo que es así...)

Saludos!
Responder