Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pre valvular

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
andresr_fretless
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 11, 2007 3:28 pm
Contactar:

Pre valvular

Mensaje por andresr_fretless »

Me gustaría que me orienten sobre que pre-valular usar.
Toco rock progresivo alternativo onda Tool.

Tengo:

Washburn XB125 5 cuerdas circuito activo
Washburn XB200 Fretless
Pedalera Zoon 607
Berigher BEQ700
Berigher Ultrachorus
Amplificador Nativo B110
Avatar de Usuario
ElPayasete
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 22, 2007 6:48 pm

Mensaje por ElPayasete »

Yo tuve hasta hace un año el previo SVT Pro de Ampeg y me parece q es un previo muy bueno...si te gusta su sonido...

A mi no me gustó, y por eso lo vendí, pero OJO!!! no te engañes: es un previo BUENÍSIMO, solo q me parece demasiado rockero...

A mi me gusta mucho slapear y los sonidos funk, por eso lo vendí y me compré un EBS...pero si buscas un sonido rockero y afilado...este es tu previo...

Respecto a las válvulas en el previo...no sé: he tenido ese previo y he tenido otros q carecian de válvulas y tenían simuladores y no he notado gran diferencia tocando en directo...eso si: al enchufarlo a una mesa de grabación, la cosa CAMBIA MUCHO...ahí es donde se ve la calidez y la dinámica de las válvulas...

Ya te digo: si te gustan los sonidos afilados, con mucha presencia, llenos de medios y con garra...este es tu ampli...
Para un rollo en plán tool, con esos bajos tan llenos de medios, me parece un buén previo...
Responder